AUDIO

Sonido explosivo de Sony con el nuevo altavoz Shake-5

Sony anunció en el dí­a de hoy su nuevo sistema de audio Shake-5. Con un sistema de bocinas con un poder de 2400 vatios, el cual contiene dos “subwoofers” grandes y separa los altavoces para sonidos medianos y agudos, Sony pretende que con solo este equipo puedas crear la mejor fiesta que puedas imaginarte.

La razón es que si no tienes disponible un sistema de luces, el Shake-5 viene con un sistema de luces LED multicolor, el cual se ilumina en sincronización con la música que estés tocando. Además si lo deseas, puedes seleccionar una configuración de luces y la intensidad de las mismas, de acuerdo a tu fiesta.

Shake 5 de Sony (Foto: Sony)
Shake 5 de Sony (Foto: Sony)

Si alguna vez has soñado ser un DJ, esta puede ser tu oportunidad. No, esto no se trata de algún “reality show” o alguna competencia. Con el Shake 5 podrí­as ser el DJ de tu fiesta al poder ajustar el sistema para obtener el sonido que deseas, ya sea ajustando el ecualizador, incrementando el bajo con el modo de “Bass Bazuca” o puedes hacer efectos con las diferentes modalidades disponibles.

ANUNCIO

Este sistema cuenta con conectividad por Bluetooth para poder controlarlo desde tu Smartphone. Además puedes conectarlo fácilmente con la tecnologí­a NFC. Contiene 2 puertos USB y puede reproducir tus discos compactos con música en formato mp3.

El Shake-5 estará disponible más tarde en este mes en las tiendas Sony por un precio sugerido de US$999.00

ANUNCIO

Publicación o post anterior

El Galaxy Mega de Samsung también llegará a AT&T este viernes 23 de agosto

Próxima entrada o post

"...y se divertirán!" Reseñas ("reviews") en Amazon.com que son para morirse de la risa

1 comentario

  1. Maria De Jesus
    10/31/2016 | 1:52 pm a las 1:52 pm —

    Tengo este equipo de musica y sale en la pantalla protect E03 hago las instrucciones del Manuel ñero lo conecto y vuelve y lo hace

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.