Samsung-Galaxymega

Porque para Samsung no hay un teléfono lo suficientemente grande, la compañía con base en Corea del Sur estará lanzando en AT&T el Galaxy Mega, un “móvil” con pantalla de 6.3 pulgadas. El mismo estará disponible el próximo viernes 23 de agosto por US$149.99 con contrato de dos años.

El Galaxy Mega expande la categoría de “phablets” de la compañía que ya cuenta con el Galaxy Note 2, el cual tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y el cual se espera que sea reemplazado por el Note 3 el mes que viene.

ANUNCIO

El Mega corre Android Jelly Bean 4.2.2 y trae muchas de las funciones que hemos visto recientemente en el Galaxy S4, como lo son Air View, S Translator, Story Albums y más.

Además de ofrecer el Galaxy Mega por un precio fijo con contrato de dos años, AT&T también lo estará ofreciendo a aquellos que tengan el programa de AT&T Next por US$24 al mes.

El Galaxy Mega estará llegando a AT&T el mismo día que el HTC One mini y el Moto X, así que si piensas adquirir un móvil nuevo tienes tres nuevas opciones a escoger.

Imagen: Samsung Mobile

1 comentario

  1. Alfredo
    08/20/2013 | 5:59 am a las 5:59 am — Reply

    Este teléfono lleva ya en korea y Europa casi 1 año que salió la versión internacional tiene LTE Advance y hasta con 8 núcleos deberás que esperare el Note III pero el que será para acá no tendrá procesador de 8 núcleos

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

HTC One mini llega a AT&T el próximo 23 de agosto

Próxima entrada o post

Sonido explosivo de Sony con el nuevo altavoz Shake-5