LAS VEGAS NEVADA – Luego de la no muy celebrada aceptación de su primer reproductor de audio digital basado en “hard disk” (disco duro) con el cual aspiraba a competir contra el ultra-popular iPod de Apple Sony responde a las críticas de que sus productos no son compatibles con el formato MP3 con un nuevo modelo que sí incluye esta característica.

Equipado con batería de larga duración un disco duro de 20GB y capacidad para reproducir archivos MP3 el nuevo modelo NW-HD3 disponible en cinco colores se suma a la línea de dispositivos musicales digitales portátiles ofrecidos por Sony. Entre ellos se cuentan los reproductores Network Walkman equipados con memoria flash así como los reproductores NetMD™ Walkman® Hi-MD™ Walkman y CD Walkman.

Diseñado para colecciones musicales grandes el modelo NW-HD3 puede almacenar hasta 13000 archivos de música MP3 y ATRAC3™/ATRAC3plus™. El nuevo disco duro se conecta a una computadora compatible por medio de una conexión USB 2.0 para transferir rápidamente la música y cargar directamente su batería incorporada de litio-ion la cual le permite operar por hasta 30 horas con una sola carga. En comparación el iPod de Apple funciona por unas 13 horas.

La unidad también incorpora protección antichoque G-Sensor™ que salvaguarda los mecanismos internos del reproductor protege contra los impactos y contribuye a evitar la pérdida de datos. La tecnología antisaltos G-Protection™ de Sony permite eliminar los saltos durante el uso activo del reproductor.

El reproductor digital NW-HD3 Network Walkman se ofrecerá el mes próximo por aproximadamente US$350.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Con surround sound de 5.1 canales nuevas camcorders DVD de Sony

Próxima entrada o post

Oficial la entrada de Microsoft a la batalla contra los "spyware"