AUDIO

Nuevos altavoces inMotion Air de Altec Lansing

Poco a poco la tecnologí­a de hacer “streaming” inalámbrico de tu música y videos va a seguir cogiendo auge (y más aún si eres un “clutter-less freak” como yo). Acabado de anunciar en CES, la compañia Altec Lansing (famosa por sus equipos de sonido y bocinas para iPods, etc.) va a sacar al mercado un sistema de bocinas llamado inMotion Air, el cual permite escuchar tu música “wireless”.

Altec Lansing inMotion Air

Las bocinas funcionan de 2 maneras:

ANUNCIO

La primera es utilizando un “adapter” que va conectada en tu PC. Ese “adapter” se encarga de enviar la música de forma inalámbrica a donde estén las bocinas (tu PC puede estar en tu cuarto y las bocinas en la sala, por ejemplo). Tiene un alcance de hasta 300 pies.

La segunda es a través de “Bluetooth”. Si eres de los que tiene tu música en tu Blackberry, iPhone o iPod Touch, este sistema se conecta a tu dispositivo por medio de “Bluetooth Streaming” para hacer que funcione (perfecto para ir a la playa). Pesa alrededor de 1 libra y en la parte posterior tiene un “handle” para poder cargarlo fácilmente. Tiene una baterí­a con una duración de 7 horas.

Estará disponible desde febrero, viene en 2 colores, negro y gris y su precio sugerido es de  $199.95

ANUNCIO

Publicación o post anterior

GPS Magellan Roadmate 9055

Próxima entrada o post

Lo nuevo de LG en CES

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.