AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

La compañía JBL (reconocida por sus equipos de sonido de alta calidad) acaba de anunciar un nuevo modelo de bocina portátil inalámbrica para equipos iOS que utilicen el nuevo puerto de carga y audio “Lightning”. Se trata de la OnBeat Rumble.

ANUNCIO

La OnBeat Rumble de JBL es un equipo de sonido portátil con tecnología “Bluetooth” que te permite llevar la música a donde quieras. La OnBeat Rumble incluye un “subwoofer” de 4 ½” y dos bocinas “full-range drivers” de 2.5”, emitiendo 50 “watts” de poder.

Imagen: JBL

Además del “Lightning Connector Dock”, la OnBeat Rumble trabaja con una entrada de audio auxiliar para aquellos equipos que no cuentan con conexión “Bluetooth” o que no son de Apple. También incluye la aplicación gratis MusicFlow, el cual te permite navegar tus “playlists” y cambiar los ajustes de ecualización “EQ Settings”.

El OnBeat Rumble de JBL estará disponible a partir de Mayo y tiene un precio sugerido de US$399.

ANUNCIO

Adicional a la OnBeat, JBL también anunció el modelo Charge, el cual también es una bocina portátil cilíndrica con tecnología “Bluetooth”. La JBL Charge tiene una medida de 2 pulgadas de ancho por seis pulgadas de largo y su batería recargable de 6000mAh provee hasta 12 horas de uso continuo. Dicha bocina incluye un amplificador de 10-”watts”.

Imagen: JBL

La JBL Charge estará disponible a partir de los primeros meses del 2013 y vendrá en los siguientes colores: azul, negro,, gris y verde. Su precio sugerido está para US$150


Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicación o post anterior

Behringer anuncia un sistema de sonido para el hogar que integra la tecnología AirPlay

Próxima entrada o post

El momento de reinventar el entretenimiento para el auto es en el CES 2013