AUDIO

JBL anuncia la OnBeat Rumble, una bocina portátil con conector “Lightning”

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

La compañí­a JBL (reconocida por sus equipos de sonido de alta calidad) acaba de anunciar un nuevo modelo de bocina portátil inalámbrica para equipos iOS que utilicen el nuevo puerto de carga y audio “Lightning”. Se trata de la OnBeat Rumble.

ANUNCIO

La OnBeat Rumble de JBL es un equipo de sonido portátil con tecnologí­a “Bluetooth” que te permite llevar la música a donde quieras. La OnBeat Rumble incluye un “subwoofer” de 4 ½” y dos bocinas “full-range drivers” de 2.5”, emitiendo 50 “watts” de poder.

Imagen: JBL

Además del “Lightning Connector Dock”, la OnBeat Rumble trabaja con una entrada de audio auxiliar para aquellos equipos que no cuentan con conexión “Bluetooth” o que no son de Apple. También incluye la aplicación gratis MusicFlow, el cual te permite navegar tus “playlists” y cambiar los ajustes de ecualización “EQ Settings”.

El OnBeat Rumble de JBL estará disponible a partir de Mayo y tiene un precio sugerido de US$399.

ANUNCIO

Adicional a la OnBeat, JBL también anunció el modelo Charge, el cual también es una bocina portátil cilí­ndrica con tecnologí­a “Bluetooth”. La JBL Charge tiene una medida de 2 pulgadas de ancho por seis pulgadas de largo y su baterí­a recargable de 6000mAh provee hasta 12 horas de uso continuo. Dicha bocina incluye un amplificador de 10-”watts”.

Imagen: JBL

La JBL Charge estará disponible a partir de los primeros meses del 2013 y vendrá en los siguientes colores: azul, negro,, gris y verde. Su precio sugerido está para US$150


Publicación o post anterior

Behringer anuncia un sistema de sonido para el hogar que integra la tecnologí­a AirPlay

Próxima entrada o post

El momento de reinventar el entretenimiento para el auto es en el CES 2013

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.