AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Behringer, compañía que llamó la atención el año pasado con el iNuke Boom, un “dock” para iPhone de 8 pies de ancho, nos trae el un sistema de sonido para el hogar que integra la tecnología AirPlay.

La tecnología AirPlay de Apple permite que puedas transmitir audio desde dispositivos iOS y computadoras con iTunes de manera inalámbrica a sistemas de sonido compatibles.

ANUNCIO

El sistema de sonido OMNI de Behringer tiene varios componentes. Lo primero son dos bocinas; la SP3i que incluye un “subwoofer” de 4”, mientras que el SP5i ofrece un “subwoofer” de 6”.

Otro componente es el OMNI Amp, un amplificador de 2×40 watts con bocinas pasivas.

También se incluye el OMNI Surface, un sistema de bocinas planas que pueden colocarse en las paredes.

Además de esto, el sistema OMNI trae consigo el OMNI Link. Este es el primer “receiver” estéreo que se puede utilizar con cualquier amplificador existente. Esto permite que puedas utilizar el equipo de sonido que ya tienes en tu casa en conjunto con el sistema OMNI.

Al momento no hay precio, ni fecha de disponibilidad de este sistema de sonido, pero Behringer indicó que es una sistema más económico que los que hay en el mercado.

Imágenes: Behringer

1 comentario

  1. JE
    01/04/2013 | 5:30 pm a las 5:30 pm — Reply

    Sonos. NO se limiten a IOS, Androids tambien funcionan con Sonos. Controlas todo desde el telefono. Nada mas que decir. Check it out.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

A días para el CES 2013, ¿qué podemos esperar en esta edición? Aquí algunas de mis expectativas

Próxima entrada o post

JBL anuncia la OnBeat Rumble, una bocina portátil con conector "Lightning"