AUDIO

Dale un vistazo a esta bocina “retro” con tecnologí­a Bluetooth de la compañí­a Lepow

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

¿Estás buscando una bocina para escuchar música de forma inalámbrica pero que a la vez tenga un diseño jamás antes visto? Tienes que darle un vistazo al modelo “Mod” de la compañí­a de electrónicos Lepow.

Aunque el modelo “Mod” es una bocina inspirada en los tocadiscos de los años 60, viene con muchos “features” que hacen que la misma sea ultra moderna. El “Mod” es “wireless”, gracias a que usa la tecnologí­a Bluetooth 4.0 y la misma emite un sonido impresionante que según Lepow es perfecto para aquel audiófilo que exige calidad.

Lepow Mod Speaker

ANUNCIO

La bocina está hecha de metal y viene con un sonido “surround” de 360 grados y 4 modos diferentes para escuchar: “normal, rock, classic y vocals”. La unidad trae botones táctiles, una baterí­a recargable por medio de USB que brinda hasta 8 horas de duración y sus dimensiones son 9.5” x x4” x 5.5” el cual hace que sea sumamente portátil.

Por último, la bocina Mod funciona como “speakerphone” y te permite hacer y contestar llamadas cuando está conectada a tu móvil y en el caso de que te quedes sin carga, incluye una baterí­a de 6000mAh que recarga tus equipos.

La bocina Mod de Lepow no tiene precio estipulado al momento y estará disponible en los próximos meses. Tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Samsung anuncia su nueva lí­nea de “tablets” Galaxy Note PRO y Galaxy Tab PRO

Próxima entrada o post

MakerBot anuncia nueva impresora 3D con un precio mucho más económico

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.