¿Estás buscando una bocina para escuchar música de forma inalámbrica pero que a la vez tenga un diseño jamás antes visto? Tienes que darle un vistazo al modelo “Mod” de la compañía de electrónicos Lepow.

Aunque el modelo “Mod” es una bocina inspirada en los tocadiscos de los años 60, viene con muchos “features” que hacen que la misma sea ultra moderna. El “Mod” es “wireless”, gracias a que usa la tecnología Bluetooth 4.0 y la misma emite un sonido impresionante que según Lepow es perfecto para aquel audiófilo que exige calidad.

La bocina está hecha de metal y viene con un sonido “surround” de 360 grados y 4 modos diferentes para escuchar: “normal, rock, classic y vocals”. La unidad trae botones táctiles, una batería recargable por medio de USB que brinda hasta 8 horas de duración y sus dimensiones son 9.5” x x4” x 5.5” el cual hace que sea sumamente portátil.

Por último, la bocina Mod funciona como “speakerphone” y te permite hacer y contestar llamadas cuando está conectada a tu móvil y en el caso de que te quedes sin carga, incluye una batería de 6000mAh que recarga tus equipos.

La bocina Mod de Lepow no tiene precio estipulado al momento y estará disponible en los próximos meses. Tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Samsung anuncia su nueva línea de “tablets” Galaxy Note PRO y Galaxy Tab PRO

Próxima entrada o post

MakerBot anuncia nueva impresora 3D con un precio mucho más económico