AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

MakerBot-Replicator-Mini

La tecnología de impresión 3D esta llegando a más personas gracias a productos como el anunciado hoy por MakerBot. La compañía anunció tres nuevas impresoras, pero es la Replicator Mini Compact la que más ha llamado la atención ya que su precio es bastante asequible comparado con otras impresoras actualmente en el mercado.

La Replicator Mini Compact es una impresora creada para que prácticamente cualquier persona pueda utilizarla ya que esta diseñada para conectarse y comenzarse a utilizar. Esta optimizada para velocidad y sencillez y viene lista para imprimir diseños de manera estándar en resolución de 200 micrones sin necesidad de ajustar el nivel de la plataforma.

Algo importante de MakerBot es que los usuarios pueden descargar diseños gratis directamente de Thingiverse.com, la comunidad de diseños 3D de MakerBot. Así que no importa si no eres diseñador, puedes obtener los diseños desde esta página y de esta manera comenzar a producir objetos.

Esta impresora estará disponible a partir de primavera 2014 por US$1,375. Puedes obtener más información y apuntarte para recibir actualizaciones antes de su salida al mercado en este enlace.

Si quieres tener una mejor idea de lo que es impresión 3D, a continuación un vídeo del CES 2012 que muestra un poco el proceso.

ANUNCIO

Imagen: MakerBot

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Dale un vistazo a esta bocina “retro” con tecnología Bluetooth de la compañía Lepow

Próxima entrada o post

ClearView Audio presenta bocina inalámbrica invisible