COMPUTADORAS

MakerBot anuncia nueva impresora 3D con un precio mucho más económico

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

MakerBot-Replicator-Mini

La tecnologí­a de impresión 3D esta llegando a más personas gracias a productos como el anunciado hoy por MakerBot. La compañí­a anunció tres nuevas impresoras, pero es la Replicator Mini Compact la que más ha llamado la atención ya que su precio es bastante asequible comparado con otras impresoras actualmente en el mercado.

La Replicator Mini Compact es una impresora creada para que prácticamente cualquier persona pueda utilizarla ya que esta diseñada para conectarse y comenzarse a utilizar. Esta optimizada para velocidad y sencillez y viene lista para imprimir diseños de manera estándar en resolución de 200 micrones sin necesidad de ajustar el nivel de la plataforma.

ANUNCIO

Algo importante de MakerBot es que los usuarios pueden descargar diseños gratis directamente de Thingiverse.com, la comunidad de diseños 3D de MakerBot. Así­ que no importa si no eres diseñador, puedes obtener los diseños desde esta página y de esta manera comenzar a producir objetos.

Esta impresora estará disponible a partir de primavera 2014 por US$1,375. Puedes obtener más información y apuntarte para recibir actualizaciones antes de su salida al mercado en este enlace.

Si quieres tener una mejor idea de lo que es impresión 3D, a continuación un ví­deo del CES 2012 que muestra un poco el proceso.

ANUNCIO

Imagen: MakerBot

Publicación o post anterior

Dale un vistazo a esta bocina “retro” con tecnologí­a Bluetooth de la compañí­a Lepow

Próxima entrada o post

ClearView Audio presenta bocina inalámbrica invisible

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.