AUDIO

Ahora puedes personalizar la bocina portátil Big Jambox con tu combinación de colores favorito

La compañí­a fabricante de equipos de audio y auriculares Jawbone anunció en el dí­a de hoy a través de su página de internet que podrás personalizar y diseñar a tu gusto la bocina portátil Big Jambox.

Big Jambox

Jawbone es conocida por sus sistemas de audio portátiles y auriculares “headsets” con tecnologí­a “Bluetooth”. Sus bocinas “Jambox” y “Big Jambox” ofrecen una calidad de sonido excelente, sin la necesidad de conectar cables (son completamente inalámbricas).

ANUNCIO

Big Jambox

Anteriormente, el proceso de personalización a tu gusto sólo estaba disponible para el modelo Jambox. Ahora, dicho proceso está disponible para su hermano mayor “Big Jambox”. La compañí­a informó que puedes escoger alrededor de 100 combinaciones de colores diferentes.

Una de las ventajas de las bocinas “Jambox” y “Big Jambox” es que son perfectas para llevártelas a cualquier parte. La “Jambox” es perfecta para habitaciones pequeñas y cuartos de oficina mientras la “Big Jambox” es ideal para la espacios abiertos, cuartos y oficinas grandes y para usar en el exterior.

ANUNCIO

"Personalizador" del Big Jambox

El precio del modelo “Jambox” está para US$179 y la versión “Big Jambox” está para US$299. Puedes crear tus combinaciones de colores favoritos entrando en el siguiente enlace.

Publicación o post anterior

“Shield”, la consola portátil de videojuegos de NVIDIA estará disponible a partir de junio por $349

Próxima entrada o post

La aplicación Swiftkey para Android recibe actualización que incluye nuevas mejoras y colores temáticos

1 comentario

  1. Guerrero
    06/15/2013 | 12:52 pm a las 12:52 pm —

    Otra vez la maldita colonia….No enví­an a PR. No aparece PR entre las selecciones para enví­o.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.