La compañía fabricante de equipos de audio y auriculares Jawbone anunció en el día de hoy a través de su página de internet que podrás personalizar y diseñar a tu gusto la bocina portátil Big Jambox.

Jawbone es conocida por sus sistemas de audio portátiles y auriculares “headsets” con tecnología “Bluetooth”. Sus bocinas “Jambox” y “Big Jambox” ofrecen una calidad de sonido excelente, sin la necesidad de conectar cables (son completamente inalámbricas).

Anteriormente, el proceso de personalización a tu gusto sólo estaba disponible para el modelo Jambox. Ahora, dicho proceso está disponible para su hermano mayor “Big Jambox”. La compañía informó que puedes escoger alrededor de 100 combinaciones de colores diferentes.

Una de las ventajas de las bocinas “Jambox” y “Big Jambox” es que son perfectas para llevártelas a cualquier parte. La “Jambox” es perfecta para habitaciones pequeñas y cuartos de oficina mientras la “Big Jambox” es ideal para la espacios abiertos, cuartos y oficinas grandes y para usar en el exterior.

ANUNCIO

El precio del modelo “Jambox” está para US$179 y la versión “Big Jambox” está para US$299. Puedes crear tus combinaciones de colores favoritos entrando en el siguiente enlace.

1 comentario

  1. Guerrero
    06/15/2013 | 12:52 pm a las 12:52 pm — Reply

    Otra vez la maldita colonia….No envían a PR. No aparece PR entre las selecciones para envío.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

“Shield”, la consola portátil de videojuegos de NVIDIA estará disponible a partir de junio por $349

Próxima entrada o post

La aplicación Swiftkey para Android recibe actualización que incluye nuevas mejoras y colores temáticos