Google Now, el servicio de búsqueda predictiva presente en Android, ha recibido una actualización que le permitirá integrarse con más de 70 nuevas aplicaciones.

Hace unos meses, Google anunció la primera asociación con varios desarrolladores para que Google Now comenzará a mostrar tarjetas (pantallas con información que resultan de la interacción con Google Now) que no fueran solamente de Google, y ahora esta lista se ha hecho más larga.

Integración de Spotify en Google Now

Con esta nueva integración podrás ver tarjetas de aplicaciones como Spotify, la cual te mostrará listas de reproducción que te podrían llamar la atención. Aplicaciones como ABC News o Feedly te podrán enviar alertas de noticias importantes mientras que Jawbone y Runkeeper te podrán enviar tarjetas diciéndote cuánto te falta para completar tu meta de hacer ejercicios.

Google no da muchos ejemplos ya que todo dependerá de lo que la aplicación quiera hacer. Sin embargo, lo que sí sabemos es que esta integración no se está haciendo con todo el mundo. Google solo está dejando a un puñado de aplicaciones tener acceso a Google Now. Todavía un desarrollador cualquiera no puede añadir una integración a Google Now a su aplicación.

Integración de Zipcar en Google Now

ANUNCIO

Aunque todavía no todas las aplicaciones tienen soporte a este sistema de búsqueda predictiva de Google, es bueno conocer que la compañía está comprometida en integrar más aplicaciones.

La lista de aplicaciones con soporte a Google Now ha crecido a 92, así que seguramente encontrarás una de tus aplicaciones favoritas aquí. Mientras tanto te recordamos que para tener esta funcionalidad debes tener la función de Google Now encendida en tu teléfono, así que verifica tu app de Google. Además de esto, asegúrate de tener la versión más reciente de estas aplicaciones visitando el Play Store ya que muchas de estas se actualizaron hace poco con soporte a esta función.

En este enlace podrás ver la lista entera de aplicaciones con soporte a Google Now

¿Qué te parece esta iniciativa de Google?

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Conoce la experiencia que podrías encontrar la próxima vez que vayas a votar

Próxima entrada o post

Sprint Puerto Rico ahora tiene presidente, pero la pregunta es: ¿dónde está?