APPS

¿Y ATH Móvil? ¿Pasará lo mismo que con PayPal?

ACTUALIZACIÓN - 18 de septiembre, 3:55 p.m.
Luego de establecer comunicación con Evertec, la empresa a cargo de ATH Móvil el pasado 4 de septiembre y esta indicarnos que una reacción estarí­a próxima a ser emitida, nuevamente nos comunicamos el viernes 18 de septiembre para dejarles saber que aún estamos esperando una declaración oficial. Continuaremos actualizando esta historia a medida que tengamos más información sobre este asunto.

Temprano esta mañana hicimos la gestión de contactar a Evertec, empresa internacional con base en Puerto Rico que ofrece múltiples servicios de í­ndole financiero incluyendo el manejo de lo que para los puertorriqueños es casi como un miembro de la familia: la red ATH, que conecta el 99.99% de los cajeros automáticos de la isla.

Hace un tiempo esta empresa lanzó un app para iOS y Android llamado “ATH Móvil’, el cual permite realizar transferencias instantáneas de dinero entre tarjetahabientes de bancos participantes. A veces es medio incordio, y tiene un “bug” extraño (trata de escribir un mensaje de más de una oración para acompañar la transferencia para que veas), pero bueno, la mayorí­a de las veces funciona.

Siendo la razón de ser de ATH Móvil exactamente la misma que lo que PayPal ha decidido descontinuar a partir del próximo 1ero. de noviembre, preguntamos a Evertec sobre este particular y tan sólo unos minutos antes de la hora de publicación de esta nota recibimos la siguiente contestación por parte de Brenda Agosto, Oficial de Relaciones Públicas de Evertec:

ANUNCIO

Sobre este tema, me indicó Mike Vizcarrondo, nuestro vicepresidente ejecutivo de Servicios de Pagos que, “EVERTEC se pronunciará sobre el tema del nuevo impuesto de 2% próximamente”

En otras palabras, pendientes, que Evertec tiene que decir algo al respecto.

“Ya veremos”, dijo el ciego.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

¿Está el gobierno de Puerto Rico impidiendo las compras en eBay pagadas con PayPal? FALSO

Próxima entrada o post

Los tres pasos que debes de seguir para que no te quiten tu PayPal

1 comentario

  1. Eddie
    09/04/2015 | 8:21 pm a las 8:21 pm —

    El senador que creo esto va a someter legislacion para derogar la ley. Salio la noticia esta tarde.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.