APPS

Twitter finalmente trae su nuevo diseño a la aplicación para iPad

Les tomó nueve meses pero finalmente el nuevo diseño de Twitter llegó hasta la aplicación para iPad. Este nuevo diseño salió al público en diciembre pasado y les tomó ir de la versión 4.0 para iOS hasta la 5.0 para poder rediseñar completamente la versión para iPad.

Así­ que finalmente encontrarás las secciones que ya son familiares para muchos como la de “Home”, donde encuentras el “Timeline” con todos los “tweets” de las personas que sigues. También encuentras la sección de “Connect” que muestra tus interacciones, las menciones, quien te ha seguido, etc. Y la sección de “Discover” que permite fácilmente encontrar nuevo contenido, ver los temas más populares, etc.

ANUNCIO

Con esta nueva versión de iPad, llegan nuevos perfiles. Ahora puedes subir una foto llamada “header photo” que no es otra cosa que lo que serí­a un “cover photo” en el Facebook Timeline o Google+.

“Header photo” en el perfil del Today Show

La aplicación es completamente gratis y esta disponible de manera universal para (iPhone/iPad/iPod Touch) en el App Store [Enlace iTunes].

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Microsoft anuncia precios de Office 2013, incluye suscripción para Office 365

Próxima entrada o post

iOS 6 es la versión más completa de iOS; con menos Google, nuevas tiendas y funcionalidades

1 comentario

  1. freddie
    09/18/2012 | 1:21 pm a las 1:21 pm —

    Esta muy bien ya era tiempo pero yo encuentro que en general en cuanto a aplicaciones todavia pueden aprovechar mas el espacio que hay disponible en una pantalla como el ipad para o tablets como la samsung note.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.