APPS

Trover permite compartir con amistades aquellos lugares que te fascinan

Trover-Logo-png

Hay un gran número de redes sociales que están surgiendo recientemente. Pero increí­blemente son muchas las que están surgiendo aquellas que son solo a través de “smartphones”, como por ejemplo Ditto.

Esta vez surge Trover, lanzado por los dueños del “web site” TravelPost. Esta aplicación permite ver los lugares descubiertos cerca de ti y permite compartir los que tu haz descubierto.

ANUNCIO

Troverforiphone-1

La aplicación es súper sencilla de usar. Tomas una foto de algún lugar y la misma toma información de GPS de tu iPhone. Escribes una leve descripción y listo, la compartes con el mundo.

Para ver lugares de interés cerca de ti vas al área de “Nearby” que te da aquellos lugares comenzando con el que más cerca está de ti. Ves la foto y descripción a la vez que te presenta una vista de un “Google Map” que, al tocarlo, te da la opción de darte direcciones para llegar a el.

ANUNCIO

Troverforiphone-2

Troverforiphone-4

Sus obvias caracterí­sticas de red social caen en el que puedas comentar en los lugares que otras personas o amistades han compartido, agradecer a la persona que lo compartió dándole a la opción de “thank” y compartirlo con amistades a través de las redes. Tambien permite añadir amistades a Trover a través de Twitter y Facebook.

Troverforiphone-6

La aplicación está disponible solo para iPhone completamente gratis y puedes descargarla desde el App Store [Enlace iTunes]. En algún momento saldrá para Android.

Publicación o post anterior

¿Qué tan bueno es tu servicio de acceso a internet de OneLink Communications (Puerto Rico)? ¡Cuéntanos!

Próxima entrada o post

TweetFire, una aplicación para Twitter rápida, pero no impresionante

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.