skype_logo_online[1]

Skype ha actualizado sus aplicaciones para iPhone, iPod Touch y iPad el día de hoy trayendo consigo varias cositas interesantes y otras no tan interesantes.

Skype-update-3584-iphone4

ANUNCIO

Primero, Skype trae tecnología capaz de reducir el movimiento que ocurre al grabar con la cámara posterior. Esto es algo más que bienvenido y lo pueden apreciar en el vídeo a continuación.

Segundo, trae soporte de Bluetooth para iPhone 4, 3GS, iPod Touch 4ta generación y iPad 2 lo que permite utilizar aparatos Bluetooth para comunicarse.

ANUNCIO

La actualización también provee seguridad en una vulnerabilidad revelada la pasada semana y también permite desplegar “emoticons” cuando se entran en forma de texto.

Ahora lo malo. Tal y como se hizo en la última actualización de la versión de Skype para Mac, esta versión de iOS trae “ads”, anuncios. Los usuarios que tengan créditos de Skype no los verán, pero lo que no tengan crédito en sus cuentas si los verán.

La actualización y la aplicación son completamente gratis. Para descargar la versión de iPhone y iPod Touch pueden hacerlo desde este enlace [Enlace iTunes]. Para la versión del iPad 2, pueden hacerlo desde este enlace [Enlace iTunes].

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Eres un cinéfilo? Pues IMDb Trivia es para ti

Próxima entrada o post

Ya puedes acceder el Windows Phone Marketplace desde tu navegador favorito