Dolphin-browser-icon

MoboTap lanzó la semana pasada el navegador de Internet para iPhone, el cual es muy popular en la plataforma Android. Pero no se detuvieron ahí, pues hoy lanzaron la versión HD para el iPad.

dolphin-ipadapp

ANUNCIO

Las funciones para la versión del iPad incluyen:

  • Navegación a base de gestos: Dibuja una “T” para ir a Twitter y una “F” para ir a Facebook, usuarios de iPad ahora pueden entrenar su delfín y crear cualquier gesto que necesiten.
  • “Dolphin Webzine”: Con esta función, Dolphin trae consigo la elegancia de una revista al contenido del Internet.
  • “Speed dial”: Visita tus páginas de Internet favoritas con un solo toque. No hay necesidad de escribir largas direcciones.
  • “Tabs”- Dolphin fue el primero en traer navegación con “tabs” a un navegador móvil.
  • “Sidebars”- En vez de tener “sidebars” en el medio, solo desliza hacia la derecha para lanzar el “Tab Bar”. Desliza hacia la izquierda para los “bookmarks”, historial y carpetas.

Como se sugiere en las funciones de Dolphin, sin duda fueron de los primeros en traer “tabs” a un navegador móvil, pero en iOS no es así. Ya teníamos a Diigo Browser, antes conocido como iChromy y próximamente con iOS 5 Safari tendrá “tabs”.

dolphin-ipad-app2

Para verlo en acción vean el siguiente vídeo.

Ciertamente de las funciones que más llaman la atención es la navegación a base de gestos. La aplicación en su versión HD para el iPad es gratis y la pueden descargar del App Store [Enlace iTunes]. La versión para iPhone, si aún no la tienen, la pueden descargar directamente de este enlace [Enlace iTunes].

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Cómo una computadora ayudó a organizar los nombres en el Monumento de Conmemoración del 9/11

Próxima entrada o post

GoWalla se apresta a develar hoy una aplicación completamente nueva