APPS

Mobli: una aplicación que hace fácil compartir tu diario vivir con fotos y ví­deos

mobli_logo 2

El mundo de las redes sociales es uno que aumenta vertiginosamente. Es común ver como estas redes surgen desde aplicaciones para “smartphones” y son basadas en las capacidades móviles de estos. Contrario al pasado, que surgí­an de una página de Internet y los acompañaba una aplicación.

Una categorí­a de red social que es muy popular es aquella cuyas aplicaciones te permiten compartir fotos y/o videos y no necesariamente tener que decir algo. Algunas de estas son Instagram, Color y Socialcam, etc. Estas tratan de capitalizar en lo que Twitter no es tan bueno, en mostrar fotos y videos de una forma más placentera en el “timeline”.

ANUNCIO

MobliScreenshotApp6

A estas, se les suma Mobli, la más reciente aplicación que permite compartir “media”, fotos y video, contrario a otras aplicaciones que solo permiten compartir solo fotos o solo video. Mobli hace posible esto de una forma fácil para que tus amistades y los que te sigan ver tu diario vivir, comentar, etc. Olví­date de editar videos o añadir efectos y filtros a las fotos.

La forma en que Mobli lo hace diferente y fácil es con lo que ellos llaman “Channels”. Hay tres tipos de “Channels”. Uno de ellos es de los usuarios, cada usuario es asignado uno, los demás son de lugares o “Places” y el tercero es temas o “Subjects”.

ANUNCIO

MobliScreenshotApp2

Tuve la oportunidad de hablar con Boaz Hecht, VP Business Development de Mobli desde sus oficinas en Tel Aviv, Israel y compartir sobre mi parecer respecto a Mobli. Llevo usando la aplicación casi una semana y me aparece una muy buena, atractiva y bien hecha.

Sobre Mobli, Hecht, en otras palabras, comentó que es como Twitter deberí­a ser. Para aquellos que no tienen mucho que decir pues Twitter no es una gran opción. Con Mobli compartes con algo mejor, fotos y videos. Dicen que una foto vale mas que mil palabras!

Mobli, a través de los “channels” hace posible que puedan seguirte mejor y puedas ver el contenido aún mejor. Por ejemplo, estas en un evento, un concierto, pues no tienes que perderte lo que ocurre al otro lado de la tarima, o lo que ocurre más al frente porque si hay usuarios de Mobli ubicados en otras áreas, esto pueden subir fotos y video y añadirlo a ese “channel” del evento para que todos lo puedan ver.

MobliScreenshotApp4

Hay gente que no le gustará lo que tengas que decir, pero siempre que hay fotos o videos, siempre la gente va a querer ver. Tampoco es lo mismo decir que estas bien o que tus hijos están grandes, que compartir una foto tuya o de ellos para que todos puedan apreciar mejor.

MobliScreenshotApp7

También puedes aprender de otras culturas. Por ejemplo, a través del “channel” de comida, usuarios de Mobli encontraron la primera foto que compartí­ en esta aplicación, una foto de un plato de Mofongo. Rápido recibí­ comentarios y “likes” en la foto, pues le parecí­a interesante.

MobliScreenshotParis

Actualmente Mobli esta ganando usuarios diariamente en todo el mundo, incluso celebridades como Paul Williams (boxeador), Paris Hilton, etc. Son usuarios activos. El “feedback” que esta teniendo la aplicación es tremendo pues en el App Store de Apple tiene 4 ½ estrellas. Puedes descargar Mobli completamente gratis en el App Store [Enlace iTunes] y compartir tu vida.

MobliScreenshot2

La aplicación tiene una página de Internet que la acompaña y que hace fácil ver, buscar y apreciar lo que otros han compartido desde la comodidad de tu computadora.

Publicación o post anterior

Consigue juegos para iOS este fin de semana desde $1

Próxima entrada o post

Les presento a Kal-El y no es Superman; es lo nuevo de Nvidia

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.