YouTube anunció en su Blog, la nueva actualización a su aplicación para Android y iOS.

Con esta actualización, YouTube provee una nueva funcionalidad a sus aplicaciones móviles, como lo es el poder seguir viendo un video mientras se hace una búsqueda de otro video.

Con tan solo deslizar tú dedo desde encima del video, puedes mover el mismo hacia la parte inferior de la pantalla y así poder continuar la búsqueda de algún otro video mientras que el video original se mantiene activo. Y si quieres volver a ver el video en la pantalla completa, simplemente lo deslizas hacia arriba.

ANUNCIO

picture_YT
Con la nueva actualización puedes buscar videos mientras te mantienes viendo el video actual en la parte inferior de tu equipo.

Algunos otros cambios son, la habilidad de manejar listas de reproducción o “playlists” en la aplicación móvil y una mejor integración a equipos como Chromecast , Google TV y Playstation 3. Al momento de enviar un video a uno de estos equipos, puedes seguir buscando el próximo video que desear ver y al escogerlo aparecerá una pantalla con información del video y la opción de comenzar a ver el video o añadirlo a la lista de videos que se verán en tu TV.

Al utilizar un equipo como Chromecast, puedes obtener información del próximo video que deseas ver en tu TV y ponerlo en una lista de espera.
Al utilizar un equipo como Chromecast, puedes obtener información del próximo video que deseas ver en tu TV y ponerlo en una lista de espera.

Esta actualización yá está disponible en el App Store y en Google Play.

 

1 comentario

  1. pagan
    08/21/2013 | 1:21 pm a las 1:21 pm — Reply

    el mejor update que he visto de esta aplicacion, funciona muy bien y mi telefono es viejo, android version 2.3.7 y corre de maravilla

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Esta noche, 20 de agosto, en directo a las 9pm en Tecnético En Vivo…

Próxima entrada o post

AT&T expande su cobertura 4G LTE en Puerto Rico en el área noreste y en los pueblos de Jayuya y Guayama