APPS

Mantén tus tarjetas de regalo en tu celular con estas aplicaciones

¿Cuál es el regalo más fácil en la temporada navideña? Definitivamente una contestación que debe estar entre las primeras lo debe ser tarjetas de regalo.

Muchas veces recibimos dos o tres tarjetas de regalos de diferentes comercios, pero luego llega el problema de saber qué cantidad de dinero tiene cada tarjeta, que balance queda luego de utilizar la tarjeta en alguna compra, o simplemente el espacio adicional que estas ocupan en la cartera.

Pero hay alternativas para simplificar esta situación. Algunas de las compañí­as más conocidas en el mercado de “e-wallets” o carteras electrónicas, proveen el servicio gratuitamente de mantener tus tarjetas de regalo electrónicamente, poder saber el balance de las mismas y poder pagar en los comercios con solo mostrar tu teléfono o tableta.

ANUNCIO

Google Wallet

Si tienes Android, debes tener instalada la aplicación de Google Wallet. Simplemente abre la aplicación de Wallet, busca el área de Gift Cards y toma una foto de tu tarjeta de regalo. Podrás ver el balance de las tarjetas de algunos comercios participantes.

Google Wallet (Foto: Google)
Google Wallet (Foto: Google)

Paypal

ANUNCIO

El app de Paypal , disponible para iOS y Android, te permite añadir hasta 30 tarjetas. Para pagar en los comercios participantes solo abre la aplicación de Paypal y enseña tu tarjeta.

Paypal mantiene tus tarjetas de regalo organizadas (Foto: Paypal)
Paypal mantiene tus tarjetas de regalo organizadas (Foto: Paypal)

Gyft y Passbook

Por medio de Gyft no tan solo puedes regalar una tarjeta de regalo sin salir de tu casa, también puedes manejar las tarjetas de regalo que tienes y añadirlas a tu Passbook en iOS.  Simplemente selecciona la tarjeta dentro de la aplicación de Gyft y marca añadir a passbook.

Gyft te permite comprar y guardar tus tarjetas en su app (Foto: Gyft)
Gyft te permite comprar y guardar tus tarjetas en su app (Foto: Gyft)

Gyft esta disponible para Android y iOS

Ademas de almacenar tarjetas de regalo, muchos de estos servicios permiten almacenar tarjetas de puntos de diferentes comercios (Si no mas tener que poner la tarjeta en el llavero) y poder pagar en algunos comercios con tus tarjetas de crédito o debido almacenadas con el uso de NFC.

¿Utilizas algunos de estos servicios? Déjanos saber tu opinión sobre ellos.

Publicación o post anterior

Samsung crea aplicación para ayudar a niños con Autismo

Próxima entrada o post

Este próximo año 2015, ¡aprende a programar!

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.