Conseguir en un mismo app varios servicios es la nueva tendencia entre reconocidas compañías para proveerles al consumidor, en un solo lugar, todo lo que pueda necesitar.

United Airlines se unió a esta modalidad proveyendo en su app el servicio de transportación terrestre Uber, convirtiéndose así en la primera línea aérea que lo hace.

ANUNCIO

Uber es una empresa que permite a través de un app o mensaje de texto contratar un vehículo para que te transporte donde desees. El chofer llega a la ubicación en que te encuentras por GPS, se paga directamente con la tarjeta de crédito que registraste en el servicio y el recibo te lo envían por correo electrónico.

Con esta nueva oferta, United pretende ofrecer a sus clientes todos los servicios que necesitan durante su viaje y simplificarles el proceso de conseguir transportación cuando lleguen a su destino.

INTEGRACIÓN TOTAL

ANUNCIO

A través de tu teléfono móvil, ya sea iOS o Android, vas al app de United y se accede al servicio de Uber directamente en el menú o en la opción de “My Reservations”. Al hacer click se tiene la información de Uber: los tipos de vehículos disponibles, los estimados en el tiempo de espera y los precios. Cuando se selecciona la alternativa que se quiere, automáticamente desde el app de United Airlines te transfieren al app de Uber o a su web para completar la transacción.

Para estimular el uso de este app United le otorga al usuario cuando complete su primera transacción 1,000 millas de su programa MileagePlus para utilizarce en un período determinado.

 

Uber-3

TRIPADVISOR TAMBIÉN SE CONTAGIÓ

El site de viajes Tripadvisor también permite a través de su app o web para teléfonos inteligentes hacer reservaciones del servicio Uber para llegar o regresar de restaurantes, atracciones y hoteles.

Está disponible en 40 ciudades alrededor del mundo y cuando el usuario va a las listas de los restaurantes, atracciones y hoteles que ofrece TripAdvisor puede ver los vehículos disponiles a través de Uber, el tiempo de espera y los precios.

Al oprimir “Ride there with Uber” desde la página de TripAdvisor llegas a la de Uber para completar la reservación. “Este es un gran acuerdo, porque le ahorramos tiempo a las personas y le simplificamos sus vidas”, destacó Jeff Holden de Uber.

De igual forma, usuarios de la aplicación Google Maps que busquen direcciones para trasladarse mediante transporte público encontrarán que una de las opciones es Uber.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Quieres saber cuán grande van a ser el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus? Entra aquí y averígualo

Próxima entrada o post

Si no pudiste comprar el reloj inteligente Moto 360, Motorola te dará una segunda oportunidad