APPS

Llega Socialcam, el Instagram de video

Si eres fanático de Instagram, entonces esta aplicación te parecerá interesante. Se llama Socialcam y es de la gente de Justin.tv. Tiene el mismo fin que Instagram, pero en vez de fotos, con Socialcam compartes videos en un “timeline” que tus seguidores y amistades pueden ver. La interface de usuario, o el “look” es sumamente similar y los pueden ver en las fotos abajo.

socialcam

instagramscreen

ANUNCIO

Socialcam permite que subas videos a la aplicación, pero solo los tomados con la aplicación, no puedes importar los videos de los que tengas guardados ya y tampoco puedes exportarlos o guardarlos. Estos videos los puedes compartir a través de Facebook, Twitter, correo electrónico y Mensaje de Texto.

Una función interesante es que puedes etiquetar amistades en el video y puedes recibir notificaciones cuando seas etiquetado. Otra de las funciones son:

  • Duración y almacenamiento de video ilimitada .
  • Sube video mientras lo grabas para poder lograr subir video complete de manera mas rápida, contrario a grabar y luego subirlo.
  • Graba video “offline”, sin conexión al internet y luego lo puedes subir.
  • Etiqueta amistades.
  • Explora, dale “like” y comenta en los videos de tus amigos.

La aplicación es gratis y la puedes conseguir en el App Store [Enlace iTunes]. Si tienes Android la puedes bajar en este enlace. Para mas información visita la pagina de Socialcam.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

RUMOR: LTE para el oeste de Puerto Rico en septiembre

Próxima entrada o post

¡Buenas noticias sobre el iPad 2 en Best Buy! (pero sólo para Estados Unidos) (¡ACTUALIZADO NUEVAMENTE!)

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.