IFTTT-iPhone5

IFTTT (If This Then That), el servicio que pone al internet a trabajar por ti, ha lanzado su primera aplicación móvil dirigida a los usuarios de iPhone. La misma permite crear recetas y activar canales para automatizar múltiples tareas. IFTTT permite atar servicios para que realicen las funciones que necesitas.

A diferencia de los canales y recetas disponibles en la “web”, la aplicación del iPhone permite crear recetas atadas a tus contactos, “reminders” y fotos. Por ejemplo, usuarios pueden crear recetas donde las fotos en su dispositivo iOS automáticamente se guarden en Dropbox, o que las tareas completadas de la aplicación de Reminders se guarden en un documento de Google Docs, etc.

ANUNCIO

La aplicación ofrece:

  • Activar tus canales y recetas de IFTTT
  • Los canales son servicios como Facebook, Gmail, Twitter, como también dispositivos como Philips Hue, Belkin WeMo y la UP de Jawbone
  • Las recetas son conexiones entre canales que permiten nuevas maneras por las cuales los servicios y dispositivos se comunican entre si

IFTTT estará añadiendo nuevas funciones constantemente, así que lo usuarios de iPhone deben estar pendientes para ver más canales y recetas próximamente.

IFTTT para iPhone esta disponible gratis en el App Store [Enlace iTunes].

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¡No te tires! T-Mobile no va a lanzar "JUMP" en Puerto Rico

Próxima entrada o post

Mantén a tus niños seguros mientras utilizan internet con estas herramientas de Google