Camera+ es una de las aplicaciones mas populares para iPhone que brindan una serie de funciones adicionales a la cámara del iPhone. Ayer se había anunciado por Twitter que la próxima actualización grande de la aplicación estaría saliendo el miércoles, pero se adelantaron.

ANUNCIO

La versión 3 viene cargada de nuevas funciones y una de las mas importantes es un API que desarrolladores pueden colocar en sus aplicaciones para utilizar Camera+ al momento de tomar una foto. Por ejemplo, Tweetbot ya lo tenía implementado y con el lanzamiento hoy de la versión 3 de Camera+, al momento de tirar una foto para incluirla en un “tweet”, puedes hacerlo utilizando Camera+, lo que permite tener acceso a mas funciones que la aplicación principal de la cámara del iPhone.

Opción en Tweetbot de tomar foto con Camera+

ANUNCIO

Otras funciones incluyen el que ahora es mas fácil compartir las fotos, permite escoger el “workflow” de tomar muchas fotos y editar o escoger tomar fotos y compartirlas en las redes sociales una vez tomadas. También llega la opción de recibir notificaciones de actualizaciones, noticias e incluso concursos que llevan a cabo.

Otros cambios importantes son el importar múltiples fotos que ya tienes en tu iPhone, exposición fija y mejora la edición de la claridad de las fotos tomadas.

Camera+ versión 3 es una actualización gratis para aquellos que ya tengan la aplicación y para los que aún no la tienen la pueden obtener por $0.99 (USD).

2 comentarios

  1. teresita
    01/05/2015 | 7:50 pm a las 7:50 pm — Reply

    hola
    como tomo fotos hd en la apicacion camera +

  2. teresita
    01/05/2015 | 7:49 pm a las 7:49 pm — Reply

    hola
    como hago para tomar fotos en hd con la aplicacion camera +
    gracias

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

AT&T ofrecerá la nueva iPad a partir de este próximo viernes en Puerto Rico

Próxima entrada o post

Nokia anuncia disponibilidad de sus mapas para iOS y Android