Little-snitch-image
Imagen: Objective Development

Esta aplicación para Mac lleva un tiempito, así que no es un secreto, pero les hago saber para que la consideren. Creo que llevo más de dos años utilizándola y me parece genial. Se trata de Little Snitch y la misma permite monitorear las conexiones que hacen las aplicaciones o páginas de Internet con tu Mac.

little-snitch-screen-2

Según la propia descripción de Little Snitch, tan pronto te conectas al Internet, aplicaciones envían cualquier información que quieran cuando les da la gana. Little Snicth intercepta los intentos de conexión y te da opciones para decidir si quieres permitir que se realice o no la conexión.

ANUNCIO

Hay opciones de configuración que permite darle acceso a las aplicaciones que más utilizas y denegar acceso a alguna otra aplicación. También hay un monitor de Red “Network Monitor” que te muestra información detallada del tráfico de conexiones de entrada y salida.

little-snitch-screen-1

Little Snitch está disponible en la página de Objective Development. Hay una versión gratis que pueden utilizar, la misma limita el tiempo que esta monitoreando. Altamente recomendada.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Crea y lee tus propios libros en iBooks con Book Creator

Próxima entrada o post

Acompáñanos a conocer lo nuevo del iPhone de Apple [ACTUALIZADO]