APPS

Little Snitch te da la privacidad que buscas al utilizar tu Mac mientras te conectas al Internet

Little-snitch-image
Imagen: Objective Development

Esta aplicación para Mac lleva un tiempito, así­ que no es un secreto, pero les hago saber para que la consideren. Creo que llevo más de dos años utilizándola y me parece genial. Se trata de Little Snitch y la misma permite monitorear las conexiones que hacen las aplicaciones o páginas de Internet con tu Mac.

little-snitch-screen-2

Según la propia descripción de Little Snitch, tan pronto te conectas al Internet, aplicaciones enví­an cualquier información que quieran cuando les da la gana. Little Snicth intercepta los intentos de conexión y te da opciones para decidir si quieres permitir que se realice o no la conexión.

ANUNCIO

Hay opciones de configuración que permite darle acceso a las aplicaciones que más utilizas y denegar acceso a alguna otra aplicación. También hay un monitor de Red “Network Monitor” que te muestra información detallada del tráfico de conexiones de entrada y salida.

little-snitch-screen-1

Little Snitch está disponible en la página de Objective Development. Hay una versión gratis que pueden utilizar, la misma limita el tiempo que esta monitoreando. Altamente recomendada.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Crea y lee tus propios libros en iBooks con Book Creator

Próxima entrada o post

Acompáñanos a conocer lo nuevo del iPhone de Apple [ACTUALIZADO]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.