APPS

Instagram busca hacer más fácil el compartir múltiples fotos con el nuevo app “Layout”

Desde que Facebook compró a Instagram, la aplicación no ha vuelto a ser la misma.

Ahora la red social no es solo para fotos, sino que puedes también compartir en esta ví­deos y hasta mensajes privados. Sin embargo, Facebook no tan solo ha modificado Instagram, sino que también ha lanzado aplicaciones como Hyperlapse para grabar lapsos de tiempo en ví­deo, todo debajo de la “sombrilla” de Instagram.

 Ahora los genios de Instagram anuncian Layout, una aplicación para crear collage (colección o conjunto) de fotos y así­Â facilitar el que se pueda compartir más de una foto a la vez en esta red social. Con Layout también podrás hacer efectos de espejo para que puedas crear fotos con efectos distintos y puedas hacer correr a tu imaginación.

ANUNCIO

Fotos con Layout

Además de esto, Layout funciona como una cabina de fotos gracias a Photo Booth, función con la cual podrás capturar fotos que se unirán al collage. En el propio blog de Instagram la compañí­a admite que ha estado pendiente a las imágenes con múltiples fotos que los usuarios están subiendo y que se inspiraron en eso para crear Layout.

Por lo que vemos en las fotos que compartió Instagram, Layout tampoco es una aplicación poderosa si la comparamos con aplicaciones ya disponibles en las tiendas de apps que prácticamente hacen lo mismo. Sin embargo, lo que quiere hacer Instagram es darle a los usuarios una aplicación bien diseñada y que pertenezca a la oferta de apps que ya tiene la red social.

ANUNCIO

Layout ya está disponible en el App Store para tu iPhone, iPad o iPod touch y la puedes descargar siguiendo este enlace. Instagram confirma que están trabajando en una versión para Android y espera lanzarla dentro de los próximos meses. Así­ que, tal y como pasó con la misma Instagram, para usuarios de Android, la espera continúa.

Publicación o post anterior

Android Wear de Google estará llegando a relojes de lujo en asociación con TAG Heuer e Intel

Próxima entrada o post

A ley de dos semanas la llegada del Galaxy S6 de Samsung a Claro

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.