Las nuevas joyas de la corona de Samsung: Galaxy S6 y S6 Edge (foto: Jose Izquierdo/Tecnetico.com)
Las nuevas joyas de la corona de Samsung: Galaxy S6 y S6 Edge (foto: Jose Izquierdo/Tecnetico.com)

¿Su smartphone necesita un upgrade? Sepa que dentro de dos (2) semanas—el 10 de abril, específicamente—estará disponible el Samsung S6 y el S6 Edge en las tiendas Claro de Puerto Rico, dijo Jorge López, gerente de productos móviles de Samsung Electronics, durante un evento para la prensa realizado hoy (miércoles) en el Hotel Condado Vanderbilt. López mencionó también que el nuevo móvil de Samsung estará disponible en Latinoamérica a finales de abril.

Por su parte, Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro Puerto Rico, declaró que la compañía de telecomunicaciones continúa destacándose trayendo equipos innovadores al mercado local. “Con la llegada del nuevo S6 a nuestra poderosa red, robustecemos aún más nuestro portafolio de smartphones…Sin duda, el S6 es un dispositivo que llegó a revolucionar el mercado y representa una alternativa para aquéllos que buscan movilidad pareado con funcionalidades de primer orden y un diseño de máxima calidad”, dijo.

Enrique Ortíz de Montellano, gerente general de Claro Puerto Rico, se dirige a los presentes (suministrada)
Enrique Ortíz de Montellano, gerente general de Claro Puerto Rico, se dirige a los presentes (suministrada)

 

Durante la demostración de las nuevas capacidades de este smartphone, López destacó la resolución de la pantalla del S6, al igual que la calidad superior de las imágenes que puede capturar tanto en foto como en vídeo y la rapidez con la que se puede cargar este móvil—hasta cuatro (4) horas de carga en 10 minutos; 80 minutos para cargarlo al 100%.

López dijo además que el S6 cuenta con las tecnologías WPC y PMA que permiten cargar inalámbricamente este dispositivo, siendo compatible con la mayoría de los “pads” inalámbricos de recarga disponibles en el mercado. Añadió que compañías como McDonald’s y Starbucks están incorporando estas tecnologías en sus tiendas para mejorar la experiencia de sus consumidores.

Por último, López mencionó también que el S6 cuenta con una plataforma de seguridad desarrollada bajo el nombre Knox que, combinada con un rediseñado lector de huellas dactilares, ofrece varios niveles de seguridad para proteger el dispositivo contra ataques malintencionados, en tiempo real.

ANUNCIO

Próximamente Claro ofrecerá detalles sobre las actividades de lanzamiento que llevarán a cabo en sus tiendas. Estaremos pendientes a esos detalles, así como a la próxima apertura de la tienda Claro en The Mall of San Juan.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Instagram busca hacer más fácil el compartir múltiples fotos con el nuevo app "Layout"

Próxima entrada o post

Britto, Swarovski y otros engalanan la línea de accesorios para el Galaxy S6 de Samsung