AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

En CTIA tuve la oportunidad de hablar con la gente de Endomondo, directamente de Dinamarca. Hablamos de su aplicación y le preguntamos a los co-fundadores sobre que separa su aplicación de otras en la misma categoría. Pero primero, que es Endomondo?

endomondologo

Endomondo es una aplicación que sigue el como te desempeñas en los ejercicios. Ya sea corriendo, en bicicleta o hasta caminando, Endomondo te ayudará. He aquí alguna de las características de esta aplicación:

ANUNCIO

  • GPS en tiempo real rastrea tu velocidas, distancia, tiempo y calorías en tiempo real.
  • Monitorea tu corazón en combinación con dispositivos de Polar y Zephyr.
  • Actualizaciones según tu ejecutación en tu rutina.
  • Audio también permite que tus amigos envíen mensajes y estos sean leídos para que te sirvan de aliento para subir esa última cuesta.
  • Navega tu posición actual y ruta en Google Maps.
  • Escucha tu propia música y tu lista de canciones es grabada.
  • Historial de tus ejercicios.
  • Fija metas de distancia, tiempo y una especie de “coach” en audio te guiará a cumplir esa meta.
  • Fija tus previas rutinas o aquellas de tus amistades como metas con ayuda del “coach” de audio.

endomondo1

Como pueden ver las funciones de esta aplicación son muy buenas para ayudarte a mantenerte en forma. Pero, que realmente hace esta aplicación única y la separa de otras de la misma categoría? Pues eso precisamente le pregunté a los co-fundadores de Endomondo y su respuesta fue lo competitivo y social.

Endomondo te ayuda a no solo hacer tus rutinas, y darte tu historia, sino que te da las calorías y te ayuda a que no te conformes con lo que ya eres capaz de realizar, sino que hagas más y que logres vencer a tus amigos. Es una forma sana de competir. Tus amistades por medio de mensajes en la aplicación tratarán de que te desenfoques y no les ganes, pero es una competencia sana.

endomondo3

La aplicación es gratis y está disponible para Android, iOS, BlackBerry, Symbian, Windows Phone 7, Java. Para iOS esta la versión gratis [Enlace iTunes] y esta la versión Pro [Enlace iTunes] que incluye el “coach” de audio que te guía en tu entrenamiento.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Fotos del HTC EVO 3D para Sprint

Próxima entrada o post

Samsung le da un jab al iPod Touch con el Galaxy Player 4.0 y 5.0