APPS

Elimina el molestoso “Quick Bar” de Twitter para iOS

Twizzler
Twizzler

Si actualizaste Twitter para iPhone recientemente podrás haber notado cambios en la interface de usuario, o el look de como interactúas. Pero el cambio más notable es el “Quick Bar”, que muestra los temas del momento locales.

¿Por qué es el cambio más notable? Porque es el más molestoso. Para mi, viviendo en Puerto Rico, ver temas del momento de Méjico no son exactamente locales, así­ que no funciona para mí­. A pesar de eso, la barra está en el medio, molesta, le quita el look que tení­a simplista y ya que en los settings de la aplicación no hay una forma de quitarla, una solución apareció para esto, pero es mediante “jailbreak”.

Con un “tweak” llamado Twizzler, hecho por Chpwn, puedes quitar esta molestosa barra con solo instalarlo. Es gratis y la puedes encontrar en el repositorio de Big Boss en Cydia. Repito, el dispositivo iOS tiene que estar “jailbroken” o “hackeado”. Al momento ha trabajado bien y sin problemas.

ANUNCIO

Pero que tiene que decir Twitter a cerca de la mala recepción de parte de los usuarios, precisamente por este “Quick Bar”? De acuerdo a Mashable, uno de los responsables de comunicaciones de Twitter a través de esta plataforma indicó:

“Twitter ha sometido una actualización a Apple a la aplicación para el iPhone. Esta arregla algunos problemas y hace que el “quickbar” no este sobre los tweets.” – Sean Garret

Esto solo significa que la actualización no removerá dicha barra, sino que la hará que obstruya menos. ¿Será esto lo que abra la puerta a anuncios en Twitter directo en la aplicación? El tiempo dirá.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Compendio informativo de la semana

Próxima entrada o post

RUMOR: LTE para el oeste de Puerto Rico en septiembre

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.