Si aún no has tenido la necesidad de utilizar Uber para transportarte, tal vez el calor que está haciendo te convenza a hacerlo, pero no para ir de aquí a allá, sino para refrescarte, y en algunos casos relajarte porque algunos estudios señalan que el calor puede volvernos agresivos.

El viernes 15 de julio Uber estará realizando una curiosa promoción en la cual participan más de 400 ciudades -incluyendo a San Juan, Puerto Rico– en la que con solo activar la aplicación y seguir instrucciones específicas, un Uber llevará hasta tu puerta mantecados gratis.

Así es.

ANUNCIO

Durante cuatro horas a partir de las 11 a.m. (hora de Puerto Rico) o hasta agotar existencias, el app de Uber mostrará a “ICE CREAM” como opción de servicio. En minutos, un Uber llegará hasta donde estés con un surtido de paletas de diversos sabores (fresa/frambuesa/strawberry, parcha/chinola/passion fruit y limonada/lemon) de la conocida empresa Señor Paleta ubicada en el Viejo San Juan. La entrega, así como las paletas, es gratis.

Uber Señor Paleta

Así lucirá el app de Uber mientras la promoción está activa (suministrada)
Así lucirá el app de Uber mientras la promoción está activa (suministrada)

En el caso de Estados Unidos, Uber optó por que los mantecados sean de la conocida marca Magnum.

Cabe señalar que cuando se opta por “Ice Cream” en vez de uno de los servicios de transportación de Uber como “UberX”, el conductor irá específicamente a ejecutar la promoción. Si también se desea viajar, entonces se deberá ejecutar otra “orden” o pedido de servicio, esta vez seleccionando a Uber X o cualquiera de los otros tipos de servicio que Uber ofrece, si está disponible.

La iniciativa es exclusivamente un servicio de entrega, no para tomar un viaje, y la demanda puede ser muy alta.

Si un usuario solicita su #UberIceCream y todos los autos están ocupados, puede seguir intentando hasta tener suerte.

— Uber

¿DÓNDE ESTÁ PUERTO RICO?

Hay más información en el sitio oficial de Uber para la promoción que, repetimos, incluye a Puerto Rico. Como ya amaneció en muchas de las ciudades de la promoción, este ya muestra fotos de personas que se han acogido a la oferta y que las han subido a las redes utilizando #UberIceCream en Twitter.

Sin embargo, a ya cinco días de haber iniciado operaciones en San Juan, el sitio de Uber aún no confirma la disponibilidad del servicio en esta ciudad.

Puerto Rico aún no forma parte de las ciudades con el servicio según Uber.com
Puerto Rico aún no forma parte de las ciudades con el servicio según Uber.com

Contactamos a Uber al respecto e indicaron que estarán comunicándose con nosotros al respecto con más información.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Samsung Pay, tu tarjeta Visa y los pagos con tu celular

Próxima entrada o post

Tribunal de Puerto Rico ordena la paralización inmediata de Uber en la Isla