APPS

Dueños de iPad e impresoras Lexmark están de plácemes: por fin pueden imprimir

Últimamente he escuchado quejas de dueños de iPad en relación a que no les resulta del todo fácil el poder imprimir sus documentos, ya sea que los hayan producido por medio de un app como Pages, vino como un archivo adjunto en un correo electrónico o una foto tomada con el teléfono.

Tal parece que la compañí­a de impresoras Lexmark también escuchó esas quejas y ha producido un app que permite imprimir a una impresora Lexmark desde un iPad, iPhone o iPod Touch (o sea, desde cualquier equipo que use iOS).

Ya en su segunda versión, este se llama LexPrint y está disponible gratis en el App Store.

ANUNCIO

Aunque no es una solución del todo elegante debido a que se requiere que una PC o Mac esté “en medio”. Funciona así­: el app enví­a la data a imprimirse a un programa instalado en la PC o Mac que actúa como “vigilante escucha” (“listener”), y cuando recibe dicha data del app, lo procesa y entonces lo enví­a a la impresora.

Sin embargo, con algunas impresoras puede imprimirse sin una PC o Mac de intermediario. Lexmark ofrece una explicación en su sitio de internet de cómo aquellas impresoras compatibles con el sistema Bonjour, DirectImage o ZeroConfig pueden recibir la información directa del iWhatever.

El app puede ser bajado sin costo adicional en este enlace.

ANUNCIO

http://itunes.apple.com/us/app/lexprint/id333208547?mt=8

Publicación o post anterior

Sólo la internet podrí­a hacer que hoy nos enteráramos de esto

Próxima entrada o post

"Simplemente evita sujetarlo de esa forma"

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.