Los apps para buscar pareja están en boga.

Tinder es un favorito donde quiera que uno va. Happn está en plena expansión (ya funciona en Puerto Rico), y la lista sigue creciendo.

En ese crecimiento tenemos que incluir a 3nder (se dice “three-nder”, “tri-nder” o “tre-nder”), el cual está diseñado para conseguir más que una pareja. Inicialmente solo está disponible para iOS pero los desarrolladores prometen la versión Android para este mes.

La premisa de esta plataforma es que mediante esta, tú o tu pareja se puedan poner “a la disposición” de otras personas o parejas interesadas en formar lo que se conoce como un “threesome” o trío…y no necesariamente para hacer música.

En vez de tratar de describir el app, mejor es que reproduzcamos aquí tal cual la forma como lo describen sus creadores:

Conoce a solteros y parejas fetichistas, curiosos y de mente abierta. Se trata de sentirse cómodo con tu curiosidad sobre la sexualidad. Consigue emparejamientos y empieza a intercambiar fotos y mensajes.

ANUNCIO

De acuerdo a la descripción, no tienes que usar tu nombre real, y se conecta a Facebook con el único propósito de que el app no te vaya a “conectar” con personas que tengas como amigo en Facebook.

Así luce el app 3nder en iPhone (foto: 3nder)
Así luce el app 3nder en iPhone (foto: 3nder)

El app también permite crear chats de grupo con los contactos o “emparejamientos” que ya tienes. Otra característica descrita por ellos como “muy útil” es la de Curiosidad, ya que te dice a quién le gustas para que nunca te pierdas de nada.

¿Buscando que gente que tu conoces no te encuentre? Eso lo puedes hacer con el modo incógnito. Y si no quieres que nadie que esté usando tu teléfono entre a la aplicación “por equivocación”, puedes bloquear su acceso con un código y mediante tu huella digital con TouchID.

El app es gratis, pero ofrece por un cargo mensual de £8.99 (unos US$13) que puede reducirse hasta £5.99 si lo pagas trimestral.

EN LÍOS CON TINDER

El app Tinder no está muy contento con el hecho de que 3nder suene, según ellos, muy parecido.

La empresa ha radicado una demanda contra los productores de 3nder alegando que el nombre de esta última es muy similar. ¿Prosperará?

Como ven, hay de todo en la viña del Señor…y en los app stores también.

¿Te interesa 3nder para Android? Apúntate en la lista de espera.
¿Te interesa 3nder para Android? Apúntate en la lista de espera.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Cuan rápida crees tú que es la conexión a la internet en La Fortaleza? Tenemos la respuesta

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #177 – 24/mayo/2016