APPS

Con esta aplicación puedes grabar ví­deo en resolución 2K desde tu iPhone 5s

Sabemos que la máxima resolución que podemos grabar en el iPhone es de 1080, o al menos eso nos han dicho. Resulta que una aplicación llamada Ultrakam lleva los componentes de la cámara al máximo, haciendo posible que pueda grabar a una resolución de 2240×1672 a 24 cuadros por segundo. Esto significa que la aplicación es capaz de colocar más pixeles que lo que es capaz la aplicación oficial de la cámara de Apple.

La aplicación también hace posible tomar “timelapses” de alta calidad a 2592×1936. En adición puedes convertir automáticamente a 12, 24 o 30 cuadros por segundo para generar hasta 10 veces el efecto de “slow motion” que es posible con la aplicación de cámara que viene con el iPhone.

ANUNCIO

Ultrakam-iPhone5s

Además de las opciones para ajustar resolución, Ultrakam provee un sinnúmero de opciones para editar exposición, foco, etc.

Ultrakam esta disponible por $6.99 para el iPhone y iPad. La resolución máxima esta disponible e el iPhone 5s, pero la aplicación se puede utilizar en el iPhone 5 o iPads recientes.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Un retrato de cómo era Apple en 2004 y su intento por hacer negocios en Puerto Rico

Próxima entrada o post

Aprueba la FCC cambios al Wi-Fi para que sea más rápido y tenga mayor capacidad

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.