MÓVILES

La MediaPad X2 de Huawei es una tableta súper delgada que ofrece un sistema de conectividad LTE ultra rápido

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Además de anunciar un reloj inteligente de alta calidad y una banda deportiva (con un auricular) que mide tu rendimiento fí­sico, la compañí­a Huawei anunció durante MWC la nueva MediaPad X2, una tableta con pantalla de 7” pulgadas y conectividad 4G LTE capaz de alcanzar una velocidad en descargas de hasta 300 megabits por segundo.

Huawei MediaPad X2

La MediaPad X2 es la sucesora a la tableta MediaPad X1 anunciada durante MWC el año pasado. Al igual que su predecesora, la MediaPad X2 incorpora una pantalla táctil de 7” pulgadas pero esta vez tiene un panel IPS que ofrece una mejor calidad, claridad y ángulos de visión en cuanto a los colores se refiere. Su resolución sigue siendo de 1200 x 1920 pixeles.

ANUNCIO

Huawei MediaPad X2

Esta tableta es sumamente delgada (mide 7.18mm de grosor) y su “display” ocupa el 80% de espacio en la parte frontal de la unidad. En su interior, la MediaPad X2 cuenta con un procesador 64-bits de 8 núcleos y 2GB de memoria RAM (si optas por la versión de 16GB) o 3GB de memoria RAM (si escoges la de 32GB de almacenamiento). El “chipset” interno trae el “support” para conexiones 4G LTE Cat.6 lo que significa que en teorí­a (y dependiendo de las proveedoras que ofrezcan este tipo de servicio) la MediaPad X2 puede tener velocidades de descarga de hasta 300 megabits por segundo.

Huawei MediaPad X2

ANUNCIO

Hablando de conectividad, la tableta incluye un innovador sistema de dos antenas Wi-Fi que mejoran la recepción de la señal. En el área fotográfica, la MediaPad X2 trae una cámara de 13MP y una de 5MP para “selfies”. El sistema operativo incluido es Android 5.0 “Lollipop” y su baterí­a “reverse charge” (el cual permite brindarle carga a otros equipos) es de 5000mAh y ofrece hasta 12 horas haciendo “streaming”, 15 horas navegando el internet o hasta 60 horas de música.

La MediaPax X2 de Huawei viene en 2 colores, gris y dorada. Por el momento no hay información de su precio ni fecha de lanzamiento pero tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

Publicación o post anterior

Conoce en ví­deo al nuevo teléfono reversible de Alcatel

Próxima entrada o post

Llega la versión de Android 5.0 Lollipop al Samsung Galaxy Note 3 de T-Mobile

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.