Usuarios del “phablet” Galaxy Note 3 de Samsung en la red de T-Mobile: ¡es tiempo de actualizar! De acuerdo al portal que informa el progreso de las actualizaciones de sus móviles, la proveedora ha anunciado la disponibilidad de la versión 5.0 del sistema operativo Android “Lollipop”.

Samsung Galaxy Note 3 T-Mobile

Esta nueva versión de Android será de agrado a todos los usuarios del Galaxy Note 3. Entre los cambios que podemos esperar se encuentran:

ANUNCIO

• Mejoras en el área de llamadas a través de Wi-Fi “Wi-Fi Calling”
• Mejoras al área de registración del email
• Actualización visual (ahora se ve como el Galaxy Note 4)
• “Features” que vienen integrados en Lollipop como un nuevo sistema de “multitasking”, notificaciones y mejoras en el área de la batería, entre otros.

Android Lollipop forest

Para actualizar tu unidad, solo tienes que ir al área de Settings > About Device > Software Update > Check Now y seguir las instrucciones en la pantalla. Si aún no te aparece al aviso de actualización ten calma, que el mismo es lanzado en fases. Recomendamos hacer el proceso de actualización por medio de una conexión Wi-Fi, tener al menos un 50% de carga restante en tu batería y claro, tener tu información guardada en un “back-up” por si las cosas salen mal.

Una vez hagas el “update” a tu unidad, déjanos saber qué tal te fue por medio de nuestras cuentas en Facebook, Twitter o Google+.

1 comentario

  1. 03/06/2015 | 11:36 pm a las 11:36 pm — Reply

    Está mañana actualizacion me llegó y hice el proceso en note 3 t.mobile tengo esté equipo desde nuevo lo compre rápido Qué salió y la verdad es tremendo equipo me encanta lo recomiendo a cualquier persona todo Hasta el momento trabajando de maravilla me impresionó las mejoras todo más estético en sistema dicen que mejoró la duración de la batería y si es cierto . ya el note 3 tenía buena duración de la batería , muy complacido con la actualización lollipop 5.0 comprar en un futuro note 5😃😃

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La MediaPad X2 de Huawei es una tableta súper delgada que ofrece un sistema de conectividad LTE ultra rápido

Próxima entrada o post

Un vistazo de cerca a la tableta MediaPad X2 del fabricante Huawei