GAMING (VIDEOJUEGOS)

Resucita el juego de aventuras Grim Fandango

grimfandangoremastered

Como fue anunciado el año pasado en el evento más importante de la industria de ví­deo juegos, E3, el juego Grim Fandango regresa para el año 2015. Esta nueva versión del juego es basada en el clásico del 1998 (Grim Fandango) la cual fue creada de la imaginación del famoso y talentoso diseñador Tim Schafer y distribuida bajo la firma de LucasArts.

Es una historia de aventuras basada en leyendas folclóricas mejicanas donde esqueletos vivientes son los protagonistas y residentes de una pequeña comunidad donde prevalece una ola de misterios, romance y crí­menes sin resolver. Tu eres Manny Calavera un detective del Departamento de la Muerte (DOD en sus siglas en inglés) donde intentas limpiar tus pecados acumulados en vida para poder obtener tu recompensa final. Como personaje de ” The Grim Reaper” (La Muerte) tienes que liberar las almas de otras personas buscando de forma ingeniosa como hacerlo posible, interactuando con ellas para tratar de encontrar lo bueno que hizo cuando estaba en vida. Pero no todo es fácil para Manny, ya que se le complica su trabajo desde inicios del juego al tener que vender obligatoriamente un paquete de almas prima (Premium) y si no lo hace su trabajo se ve en riesgo. En su travesí­a por el poblado tí­pico mejicano, Manny descubre muchos secretos, bellas mujeres, y hasta hace amigos… y uno que otro enemigo.

ANUNCIO

Esta historia tan cómica y tan memorable será re-lanzado bajo el nombre de Grim Fandango Remastered y tiene fecha tentativa de salida para el PlayStation 4, PlayStation Vita, PC, MAC y Linux el 27 de enero del año 2015. Le darán vida al juego usando la misma tecnologí­a utilizada para el juego Broken Age de la firma productora de Tim Schafer, Double Fine Productions.

Puedes reservar tu copia desde hoy por $14.99 y recibes un Tema Dinámico (Dynamic Theme) para tu PS4 como bono si lo compras a través del PSN.

ANUNCIO

Comprar en linea oprimiendo aquí­.

¿Recuerdas este juego? ¿Qué opinas de él? Déjanos saber en los comentarios.

Publicación o post anterior

El Standap permitirá que le pongas cualquier tipo de correa al Apple Watch

Próxima entrada o post

Llega el sabor dulce de Android 5.0 "Lollipop" al teléfono One M8 de HTC

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.