EVENTOSSOFTWARE

Usuarios del sistema operativo Linux en Puerto Rico buscan organizarse formalmente

Si buscas personas que, como tú, desean expandir sus conocimientos, y en especí­fico buscan compartir conocimientos sobre Linux en Puerto Rico, o si ya tienes dominado a Windows y buscas un nuevo reto, es posible que esta noticia sea de gran interés.

El lunes se anunció la creación del Puerto Rico Linux Users Group con la misión de crear oportunidades para que interesados en este, uno de los sistemas operativos más importantes del mundo, puedan reunirse periódicamente.  El grupo también se ha propuesto estimular al público a que se interese mediante charlas y participación en eventos, así­ como promover el que se ofrezcan cursos y talleres acerca de Linux y tecnologí­as relacionadas.

Armando Caussade (foto: Armando Caussade / LinkedIn)
Armando Caussade (foto: Armando Caussade / LinkedIn)

“Se han hecho intentos en el pasado para establecer organizaciones similares, aunque quizás entonces la tecnologí­a no habí­a madurado lo suficiente”, dijo Armando Caussade, fundador y presidente del grupo en un comunicado de prensa. “Hoy la situación ha cambiado y actualmente el sistema operativo Linux se utiliza en todas partes, desde supercomputadoras hasta teléfonos móviles”, expresó Caussade, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la informática.

ANUNCIO

La primera reunión del grupo será el viernes, 18 de enero de 2019 en el Centro Comercial Galerí­a Paseos, ubicado en la carretera PR-199 de Rí­o Piedras. Nos comunicamos con Caussade al número de teléfono suministrado para conocer la hora pero no obtuvimos respuesta. El comunicado sí­ indica que la entrada es libre de costo.

“Invitamos a los interesados a afiliarse a este Grupo, que promoverá la tecnologí­a open-source en Puerto Rico y por este medio aportará a la creación de nuevas empresas tecnológicas que impulsarán la economí­a”, añadió Caussade.

Para detalles sobre el encuentro o de las actividades del Grupo, puedes contactar a Caussade en el 787–531–6914, o via email, ac@armandocaussade.org.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Accesorios Apple ahora disponibles cerca del pasillo de las habichuelas y los galones de aceite en Costco...¡y con descuento!

Próxima entrada o post

Prepárate para otro aumento en el precio de Netflix

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.