MÓVILES

Llega el sabor dulce de Android 5.0 “Lollipop” al teléfono One M8 de HTC

A todos los usuarios del teléfono One M8 del fabricante HTC, ¡es tiempo de actualizar! La compañí­a taiwanesa HTC anunció que la actualización para la versión 5.0 del sistema operativo Android “Lollipop” ya está disponible para los usuarios del teléfono One M8, especí­ficamente los modelos que vienen desbloqueados de fábrica “Unlocked” y de desarrolladores “Developer Edition”.

HTC One M8

Si tienes uno de estos equipos (los modelos comprados a través de los “carriers” o proveedoras móviles no aplican), la versión 5.0 del sistema operativo Android “Lollipop” te espera. Para actualizar tu unidad, solo tienes que esperar a que te llegue la notificación mediante la red celular OTA “over the air”. Pero si no quieres esperar, solo tienes que ir al área de Settings > About Phone > System Updates > Check Now y seguir las instrucciones.

ANUNCIO

Android Lollipop forest

Pero que no cunda el pánico, de acuerdo al portal que informa el estatus de las actualizaciones de los móviles de HTC, el One M8 de T-Mobile, AT&T y Sprint están en la etapa de integración (etapa donde los “carriers” personalizan y añaden sus aplicaciones al código de programación de Android) y debe de llegar a dichos equipos en los próximos meses.

Como siempre, recomendamos hacer un “backup” de toda tu información antes de hacer el proceso de actualización. Si tienes un HTC One M8 “Unlocked” o “Developer Edition” y te llegó la actualización de Android 5.0 “Lollipop”, déjanos saber que tal te parece en el área de comentarios abajo, o por medio de Facebook, Twitter o Google+.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Resucita el juego de aventuras Grim Fandango

Próxima entrada o post

Aplicación para celulares que ayudan a personas con impedimento visual

1 comentario

  1. Jorge
    01/16/2015 | 11:42 am a las 11:42 am —

    No comento por criticar, pero ya esa actualización lleva tiempo por que mi HTC aunque es de T-Mobile le habí­a puesto la programación de la versión de GooglePlay original. Para decir mas la actualización era la 5.0.2.

    No comento por criticar ni para hacer quedar mal su trabajo. Gracias por la información;)

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.