EVENTOS

De visita a “la casa de Google” en la ciudad de Nueva York

En el área de Chelsea, en el bajo Manhattan en Nueva York, Google se dio a la tarea de crear lo que ellos le han llamado el “Google House” o “Casa Google”, y nos invitaron para que nos “pongamos al dí­a” con lo más reciente que han anunciado y/o sacado al mercado.

Y es dentro de un local para eventos que Google ha creado esto que ha resultado no lucir como una casa de la forma que la conocemos. Más bien, es un espacio enorme que han alquilado y en el que hay diferentes secciones para demostrar los múltiples ofrecimientos de la gigante de internet.

En un recorrido pudimos encontrar varias áreas con productos y servicios que anteriormente habí­amos tenido la oportunidad de informarles al respecto, tales como Google Photos.

ANUNCIO

Sin embargo, la oportunidad de asistir al evento sirvió para conocer de cerca el servicio de pagos con el celular Android Pay, competencia de Apple Pay y que habrá de sustituir lo que hasta ahora hemos conocido como Google Wallet. Los detalles de este encuentro serán publicados más adelante.

Además tuvimos un encuentro con el radio para autos AVIC-7100NEX de Pioneer, uno de los primeros en integrar el sistema Android Auto, la respuesta de Google al CarPlay de Apple, para así­ ver que tal funciona en comparación con sistemas similares. Este reporte también estará disponible más adelante.

En conclusión, el “Google House” resultó ser más bien como un encuentro de viejos amigos que decidieron un dí­a reunirse para hablar de experiencias vividas recientemente y no una reunión para dar a conocer novedades. Aún así­, es bueno que se den estos “juntes”.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Con el nuevo Moto X Play, Motorola promete más tiempo de operación y más durabilidad

Próxima entrada o post

Pronto el metal con el que está construido tu celular no impedirá cargarlo de forma inalámbrica

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.