Además de presentar el Moto X Style, Motorola anunció un nuevo teléfono bajo la familia Moto X que busca darle otra opción a los consumidores.

Este teléfono, el cual lleva el nombre de Moto X Play, es el suplente directo del Moto Maxx que vimos el año pasado gracias a la enorme batería que tiene en su interior.

En cuestión de especificaciones, el Moto X Play no se distingue mucho del Moto X Style pero sí tiene sus diferencias. Podemos empezar hablando de su enorme batería de 3,630mAh, con la cual Motorola asegura que podrás estar dos días sin cargarla. Esta batería o pila comoquiera cuenta con la tecnología de Turbo Power para que se pueda cargar súper rápido. Otra diferencia entre este teléfono y el Moto X Style es en su pantalla, ya que este cuenta con una de 5.5″ con resolución 1080p.

ANUNCIO

Moto X Play

En cuestión de cámaras, aquí veremos el mismo sensor del Moto X Style de 21MP que te permitirá tomar fotos muy buenas, según Motorola. En el departamento de cámara frontal, el Moto X Play cuenta con una de 5MP pero no sabemos si cuenta con un lente ancho.

En su interior, el Moto X Play es un equipo menos poderoso ya que utiliza un procesador Snapdragon 615 y solo ofrece 2GB de RAM. El equipo, al igual que el Moto X Style, viene con un acabado repelente al agua para que resista un poco de humedad.

Al igual que con todos los teléfonos que Motorola presentó hoy, el Moto X Play se podrá personalizar con Moto Maker o mediante Colors Shells, similares a lo que ofrece el Moto G. En el evento, Motorola sí confirmó que el teléfono llegará en agosto a Estados Unidos, pero no se confirmó su precio. Sí se dijo que costará US$300-US$400 menos que un equipo de gama alta, pero tendremos que esperar a agosto para conocer su precio final.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El nuevo Moto G es igual de económico que el modelo anterior pero más poderoso

Próxima entrada o post

De visita a "la casa de Google" en la ciudad de Nueva York