Motorola lanzó en el 2015 un excelente teléfono bajo la línea Moto X, y este año, nos quiere sorprender aún más con el sucesor a este teléfono llamado Moto X Style. La compañía explicó que este teléfono lleva este nombre porque ofrece un estilo y un diseño sin igual a lo que está ahora mismo en el mercado.

Sin embargo, el nuevo Moto X Style también es un equipo poderoso con una pantalla de 5.7″ con resolución QHD. En su interior encontramos 3GB de memoria y opciones de almacenamiento que comienzan en 16GB pero llegan hasta 64GB y se puede expandir con tarjetas microSD. Adicional a esto, el teléfono cuenta con una batería de 3000mAh y una tecnología llamada Turbo Power para que puedas cargar su batería mucho más rápido (en 15 minutos podrás obtener más de 30%).

Moto X Style

Otro punto que enfatizó la compañía con el nuevo Moto X Style es que el mismo ahora sí cuenta con una cámara que compite con cualquiera. Esta utiliza un sensor de 21MP que permite tomar fotos rápidamente y con mejores colores en cualquier escenario. Si hablamos de su cámara frontal, esta es de 5MP y ofrece tanto un lente ancho como un flash en su parte frontal para que tomes los mejores selfies.

Al igual que hemos visto en años pasados, el nuevo Moto X Style se podrá personalizar con Moto Maker, para que puedas tener el teléfono en el color y material que quieras. Esta vez, además de ofrecer acabados en plástico, piel y madera, el Moto X Style se podrá comprar en un material de goma que le da un agarre distinto.

Motorola confirmó en su evento que el Moto X Style también llegará en una versión Pure Edition que recibirá actualizaciones primero que las otras versiones y vendrá desbloqueado para que funcione en cualquiera proveedora de Estados Unidos. En el evento, Motorola no confirmó el precio del teléfono pero luego en la página confirmó que el teléfono comenzará en US$399 y llegará en otoño.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

OnePlus presenta su nuevo teléfono, el OnePlus 2

Próxima entrada o post

El nuevo Moto G es igual de económico que el modelo anterior pero más poderoso