INTERNET

Esta entrada a este blog es presentada a ustedes por la letra “S”

Hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo que no escribo aquí­.

¿Por qué? Bueno, porque si no hay nada interesante que decir, pues mejor ni se dice.

Pero hoy sí­. Hoy si tengo algo pa’ tí­ (siempre y cuando vivas en la isla del encanto, Puerto Rico; si no, vas a bostezar).

ANUNCIO

Me dice gente que está metida en esto de saber las compañí­as que vienen o que se van que hay una que está por venir, y en grande.

Anteriormente esta habí­a entrado tí­midamente al mercado de Puerto Rico, y hasta habí­a abierto una pequeña oficina en el área de Guaynabo, especí­ficamente en el Corporate Office Park, cerca de la estación de servicio del Tren Urbano. Pero cuando la economí­a empezó a ponerse difí­cil hace dos años, despidieron a los tres o cuatro empleados que tení­an y le pusieron candado.

Ahora esta compañí­a, que todaví­a no puedo decir su nombre pero que comienza con “S” y que proviene del área conocida como EMEA pero que está en todo el mundo (¡y hay varias!) ha decidido dejarse de “paños tibios” y según pude “escanear” de una de mis fuentes, viene a darle la pelea a la gran “S” que lleva décadas en Puerto Rico y que no sólo tiene varios “dealers” o concesionarios, sino que tiene su propia cadena de tiendas y kioscos.

ANUNCIO

Si es verdad que van a dar la pelea por este mercado, mejor será que se preparen a gastar ba$$$$tante porque esto aquí­ no es fácil.

LA TIENDA CON “S”

Esta semana la cadena de tiendas Sears lanzó un sitio en internet para el mercado de Puerto Rico, y es más de lo mismo en cuanto a precio se refiere. ¿A qué me refiero? Lée.

¿No se suponí­a que con esto del IVU el asunto de que en Puerto Rico la electrónica iba a venderse “más o menos” al mismo precio que en Estados Unidos iba a convertirse en una realidad? Veamos el siguiente ejemplo:

SearsPR

Televisor marca LG, modelo Infinia 47LE8500. En Searspr.com vale $2,949.99 mientras que en Sears.com vale $2,699.99. DOSCIENTOS CINCUENTA DÓLARES DE DIFERENCIA.

Bueno, a lo mejor es el cargo de manejo y enví­o. Pero, ¿y si selecciono recogerlo en la tienda?

SearsPR-2¡ES EL MISMO PRECIO!

Gracias por nada, Sears. Por lo menos Best Buy no se expuso a esto al no permitir comprar desde Puerto Rico en su sitio de internet.

¿Cuando será el dí­a en que los que vivimos en esta tierra no tengamos que pagar más que los demás?

Publicación o post anterior

En camino a teléfonos celulares Pantech sonido de calidad de cine

Próxima entrada o post

Instala Samsung puntos de recarga eléctrica gratuita en universidades de EE.UU.

1 comentario

  1. 04/25/2010 | 4:30 pm a las 4:30 pm —

    Aun asi esta CARISIMO

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.