WEARABLES

Regresa la pulsera Jawbone UP

Imagen: Jawbone

Jawbone vuelve a la carga con la Jawbone UP. El año pasado la compañí­a llamó mucho la atención al lanzar esta pulsera que medí­a la actividad diaria, movimiento y calidad de sueño, y que acompañada con una aplicación para iPhone, esta ayudaba a llevar una bitácora de tus hábitos alimenticios.

Esta fue sacada del mercado varios meses después luego de varias quejas de los usuarios donde se rompí­a la tapa que cubre el conector para el iPhone, la baterí­a se deterioraba muy rápido, etc.

Según Jawbone, este nuevo modelo de la UP ha estado bajo pruebas intensas, “3 millones de horas de prueba”, para traer un producto que se ajusta a las necesidades diarias tomando en cuenta que una persona la llevará puesta todo el tiempo y así­ evitar los problemas encontrados con su primer intento.

ANUNCIO

La Jawbone UP lleva en su interior sensores de movimiento que monitorean el sueño, brindando información valiosa de cuanto tardaste en dormirte, sueño ligero vs pesado y cuanto dormiste.

En cuanto al diario vivir, la UP te da información relacionada a actividad, pasos, distancia y calorí­as quemadas.

En cuanto a llevar una bitácora de comida, la forma de hacerlo a través de la aplicación es igual que siempre. Para hacerlo tomas una foto de la comida, escribes unos apuntes y luego la aplicación te preguntará mas adelante como te sientes luego de haber ingerido dicho alimento.

ANUNCIO

La nueva Up de Jawbone está disponible desde ya por US$129.99. Se ofrecen 8 colores, algo nuevo, y estos son: verde (mint), gris, azul, rojo, naranja, verde (Hunter) y “onyx”. Se puede conseguir a través de la página de Jawbone y Apple y en las tiendas AT&T y Best Buy.

Publicación o post anterior

La Nexus 7 y la Nexus 10 ya disponibles en el Play Store de Google

Próxima entrada o post

Casi 1 año después, Claro Puerto Rico lanza LTE: esto es lo que necesitas saber

2 comentarios

  1. Rapalo
    01/16/2015 | 4:10 pm a las 4:10 pm —

    Siguen dando problemas, la autonomí­a de la baterí­a es de tan solo cuatro meses. Llevo dos pulseras sustituidas por la garantí­a. Para lo que valen no merece la pena

  2. tactico28
    11/14/2012 | 6:16 pm a las 6:16 pm —

    basuraaaa que porqueria!!!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.