Imagen: Jawbone

Jawbone vuelve a la carga con la Jawbone UP. El año pasado la compañía llamó mucho la atención al lanzar esta pulsera que medía la actividad diaria, movimiento y calidad de sueño, y que acompañada con una aplicación para iPhone, esta ayudaba a llevar una bitácora de tus hábitos alimenticios.

Esta fue sacada del mercado varios meses después luego de varias quejas de los usuarios donde se rompía la tapa que cubre el conector para el iPhone, la batería se deterioraba muy rápido, etc.

Según Jawbone, este nuevo modelo de la UP ha estado bajo pruebas intensas, “3 millones de horas de prueba”, para traer un producto que se ajusta a las necesidades diarias tomando en cuenta que una persona la llevará puesta todo el tiempo y así evitar los problemas encontrados con su primer intento.

ANUNCIO

La Jawbone UP lleva en su interior sensores de movimiento que monitorean el sueño, brindando información valiosa de cuanto tardaste en dormirte, sueño ligero vs pesado y cuanto dormiste.

En cuanto al diario vivir, la UP te da información relacionada a actividad, pasos, distancia y calorías quemadas.

En cuanto a llevar una bitácora de comida, la forma de hacerlo a través de la aplicación es igual que siempre. Para hacerlo tomas una foto de la comida, escribes unos apuntes y luego la aplicación te preguntará mas adelante como te sientes luego de haber ingerido dicho alimento.

La nueva Up de Jawbone está disponible desde ya por US$129.99. Se ofrecen 8 colores, algo nuevo, y estos son: verde (mint), gris, azul, rojo, naranja, verde (Hunter) y “onyx”. Se puede conseguir a través de la página de Jawbone y Apple y en las tiendas AT&T y Best Buy.

2 comentarios

  1. Rapalo
    01/16/2015 | 4:10 pm a las 4:10 pm — Reply

    Siguen dando problemas, la autonomía de la batería es de tan solo cuatro meses. Llevo dos pulseras sustituidas por la garantía. Para lo que valen no merece la pena

  2. tactico28
    11/14/2012 | 6:16 pm a las 6:16 pm — Reply

    basuraaaa que porqueria!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La Nexus 7 y la Nexus 10 ya disponibles en el Play Store de Google

Próxima entrada o post

Casi 1 año después, Claro Puerto Rico lanza LTE: esto es lo que necesitas saber