WEARABLES

La compañí­a de dispositivos para “gamers” Razer crea la pulsera “más inteligente del mundo”

Razer-Nabu

Donde cabe uno, caben más. Y es que este es el año de los “wearables”, dispositivos electrónicos que llevamos puestos como prendas de ropa, como lo son los relojes, gafas, pulseras, etc. En CES se presentó una pulsera de LG, una de Sony y Garmin y a finales de año Nike presentó la segunda generación de la suya. Pero Razer, compañí­a conocida por sus productos para “gamers” no quiso quedarse atrás y anunció la suya, la Razer Nabu.

Esta pulsera es, según Razer, la pulsera más inteligente del mundo. La misma tiene dos pantallas OLED, una pantalla “pública” que presenta iconos de notificaciones y una pantalla “privada” que provee información más detallada de dichas notificaciones. La “pública” esta en la parte de arriba de la pulsera, mientras que la “privada” queda en la parte de abajo.

ANUNCIO

Entre las notificaciones que se pueden ver son aquellas recibidas de mensajes de texto, correo electrónico, llamadas, actualizaciones de aplicaciones e información relacionada a nuestro cuerpo.

Para las notificaciones relacionadas al cuerpo, la Razer Nabu tiene sensores que registran información relacionada a localización, pasos, distancia viajada, escalones que haz subidos (altí­metro), calidad de sueño, y mucho más.

Esta pulsera funciona tanto con dispositivos iOS como Android, su baterí­a tiene una duración de 7 dí­as y es resistente al agua.

ANUNCIO

Y además de ser la pulsera más inteligente según Razer, la Nabu es también la más social ya que permite comunicación con personas que también tienen la Nabu y que están cerca de ti ya que estas pulseras pueden comunicarse entre si.

La Razer Nabu estará disponible para finales del primer cuarto del 2014 por un precio aún no determinado. Los desarrolladores interesados en crear aplicaciones para la misma pueden obtenerla ya por US$49. Para más información pueden visitar este enlace a la página de Razer Nabu.

Imagen: Razer

Publicación o post anterior

Lenovo pacta con Google la adquisición de Motorola Mobility

Próxima entrada o post

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: autos "tecnéticos" y "wearable devices" que vimos en CES

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.