Imagen: Garmin

La reconocida compañía de soluciones de navegación por satélite Garmin anunció el día de hoy el lanzamiento de su primer reloj de pulsera con GPS para excursionistas, ciclistas, cazadores, etc.

El Garmin Fenix provee navegación exhaustiva y funciones de rastreo. El mismo tiene sensores (altímetro, barómetro y compás de 3 ejes), que proveen información de dirección, elevación y cambios climatológicos.

Usuarios pueden planear viajes y crear rutas, guardar puntos de referencia, como puntos de interés. Una flecha de navegación provee una forma de guiarte en la dirección que deseas.

Imagen: Garming

Además de esto provee información respecto a rendimiento, como los es distancia, ritmo de tiempo y calorías.

El diseño es uno clásico, redondo, diseñado para resistir las condiciones mas adversas al tener una pantalla resistente a ralladuras, envuelto en una cobertura resistente a golpes, a agua (hasta 50 metros), y su batería dura hasta unas 50 horas en modo de GPS, 6 semanas en modo de reloj.

Pero el Fenix también es un reloj clásico que se puede usar en el diario vivir, con funciones de alarma, tonos, alertas de vibraciones, temporizador (timer), cronógrafo (stopwatch), etc.

ANUNCIO

El Garmin Fenix estará disponible en otoño de este año por un precio sugerido de $399.99 (USD). Para más información pueden visitar la página dedicada al Fenix.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La Q2HD: una cámara para el “video blogger” contemporáneo

Próxima entrada o post

Dropbox aumenta almacenamiento para usuarios Pro; nueva opción de 500Gb