WEARABLES

Fitbit anuncia dos nuevos dispositivos para registrar progreso de tu rutina de ejercicios

Fitbit Zip | Imagen: Fitbit

En estos dí­as cuando salimos a ejercitamos queremos llevar con nosotros un dispositivo que nos deje saber el progreso de nuestro trabajo. Por ejemplo, yo utilizo la Nike+ Fuelband, pero un dispositivo muy popular es el Fitbit. Hoy dos nuevos modelos de dicha marca han sido anunciados con soporte para Bluetooth 4.0.

El Fitbit “Zip” tiene un tamaño de una peseta estadounidense y es capaz de registrar pasos, distancia recorrida y calorí­as quemadas. La pantalla del “Zip” muestra dichos resultados con solo tocar el botón “Zip”.

Fitbit Zip | Imagen: Fitbit

Este modelo tiene un “clip” de silicón que permite que puedas colocarlo en el bolsillo o cualquier lugar posible en una prenda de ropa.

ANUNCIO

El “Zip” es resistente al agua, tiene una baterí­a removible que dura hasta 6 meses y viene en cinco colores.

El segundo modelo anunciado es el Fitbit “One”. Este el modelo insignia de la compañí­a ya que remplaza el modelo insignia anterior, el “Ultra”. Este puede registrar más información que el modelo “Zip”, ya que además de registrar calorí­as quemadas, distancia recorrida y pasos, el “One” puede registrar escalones subidos e incluso cuanto dormiste y la calidad de dicho sueño.

Fitbit One | Imagen: Fitbit

El Fitbit “One” es pequeño y puede sujetarse a cualquier prenda de ropa fácilmente. El mismo esta disponible en dos colores, es resistente al agua, tiene una pantalla que puede leerse fácilmente, incluso en el sol, y tiene una alarma que vibra para levantarse, en vez de utilizar sonido.

ANUNCIO

Fitbit One | Imagen: Fitbit

Como mencioné al principio, ambos modelos tienen soporte para Bluetooth 4.0 en dispositivos “Smart Ready” que permite sincroniza estadí­sticas al momento. Actualmente esto se puede hacer con el iPhone 4 y iPad 3era generación; próximamente con el iPhone 5.

El Fitbit “Zip” esta disponible por $59.95 (USD), mientras que el “One” estará disponible en el otoño por $99.95 (USD).

Publicación o post anterior

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por WKAQ 580 - edición #3 - 9/16/2012

Próxima entrada o post

Microsoft anuncia precios de Office 2013, incluye suscripción para Office 365

1 comentario

  1. javier
    10/06/2012 | 10:29 am a las 10:29 am —

    existirá algún equipo que pueda conectar a través de bluetooth mi televisor con el celular para ver videos?

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.