Uncategorized

Tecnetico En Vivo por WKAQ 580 – escucha la grabación del programa sobre lo nuevo en móviles [AUDIO]

Recientemente estuvimos en la ciudad de Nueva Orleans para cubrir la edición de este año de uno de los eventos más importantes de la telefoní­a celular, o como comúnmente se le conoce, la telefoní­a móvil.

Se trata del CTIA Wireless, evento organizado por la CTIA, entidad que agrupa a prácticamente todas las empresas que de una manera u otra tienen que ver con que cada dí­a el milagro de la conectividad en la palma de tu mano se realice.

Entre música de jazz que nos llegaba desde la famosa Calle Bourbon, rodeado por la majestuosidad del Superdome y la calle Canal y seducidos por el aroma de los conocidí­simos beignets, el equipo de Tecnetico.com se impregnó de todas las novedades que allí­ se presentaron para producir un programa especial por la emisora de radio WKAQ 580 AM, Univisión Radio.

El mismo fue emitido a las 9 p.m. hora de Puerto Rico y la costa este de los Estados Unidos (-4 GMT) el 17 de mayo de 2012. En este te contamos sobre la innovación en móviles, tabletas, aplicaciones y accesorios que allí­ fue presentada.

Más información sobre todo lo que se habló aquí­ en http://tecneticoc1.wpengine.com/ctia


Publicación o post anterior

El HTC EVO 4G LTE disponible ya en las tiendas de Sprint

Próxima entrada o post

Tecnético En Vivo [Beta] -- Episodio #31 -- "Mister, Don, Señor"

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.