Nuestros amigos de Samsung están en pleno humor de disfrutar el verano y nos han escrito para recordarnos que hay productos que pueden ayudar a que así sea.

Su soleada comunicación comienza con el “Benjamín” de la familia, el Galaxy S III. Este es uno de los teléfonos que más está dando de que hablar y aquí lo reseñamos (la versión de Claro), declarándolo uno de los mejores móviles con Android en la red de dicha compañía.

El Galaxy S III hace fátil el etiquetar o "tag" a tus amigos en las fotos (foto: Samsung)

Le sigue la tableta Galaxy Tab en sus diferentes manifestaciones de pantalla: 7″, 8.9″ y 10.1″. Esta viene pre-cargada ccon “Reader’s Hub”, función que ofrece acceso instantáneo a más de 2.2 millones de libros, 2,000 periódicos o diarios en 49 idiomas y 2,300 revistas en 22 idiomas.

Actualizaciones de las redes sociales son fáciles, de acuerdo a Samsung, por medio del “Social Hub” incluido en la Galaxy Tab y el “Live Panel” hace posible la personalización de la pantalla inicial.

Tableta Galaxy Tab con el sistema operativo Android (foto: Samsung)

¿Qué es esto otro que tenemos aquí? Es una laptop, y se trata de la Notebook Serie 5 Ultra, la cual viene con un procesador Core i5 de Intel.

Su batería dura hasta 6.5 horas, y quienes necesiten tener una conexión “retro” pueden contar con el DVD integrado en esta notebook.

Liviana y poderosa las notebook Serie 5 (foto: Samsung)

¿Buscas algo aún más portátil para audio, vídeo y navegar a internet? Aunque tímidamente, Samsung ha estado ofreciendo desde hace ya un tiempo lo que esencialemente es un teléfono Galaxy…pero sin teléfono.

Se trata del Galaxy Player 4.2, el cual funciona con Android y además de poder instarle apps tal y como se puede hacer con un teléfono, el mismo ofrece bocinas frontales estéreo y una pantalla de 4.2″. Además, por medio de el app ChatOn de Samung puedes tener mensajería instantánea y acceder Twitter y Facebook vía una conexión a internet por medio de WiFi.

Galaxy Player 4.2: vídeo y audio portátil potenciado por Android (foto: Samsung)

Ahí están: sólo añádeles playa, sillas, neverita y bloqueador solar.

 

1 comentario

  1. miguel angel
    07/13/2012 | 6:05 pm a las 6:05 pm — Reply

    En cuanto $ esta rondando el player.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Experimentando audio a través de AirPlay con la Lower East Side Audio Dock de Audyssey [Reseña]

Próxima entrada o post

Tu Android como herramienta para proteger tus derechos civiles