Recibe un gran saludo de bienvenida a Tecnetico.com.

Este espacio servirá como complemento a mis intervenciones en radio y otros medios además de servir como archivo de todos los temas, websites y equipos que mencione. Toda la información aqui es para ti. Gracias por la oportunidad que me das de compartirla contigo.

Y gracias a todas las personas que, al creer en mi, han hecho posible que yo pueda compartir mis conocimientos con ustedes. Primero a Dios, sin El, nada. Raymond Torres en Spanish Broadcast System (SBS) por darme la oportunidad de hacer mi sueño de estar en radio una realidad; Nagel Torres en Estereotempo por ocurrírsele la idea de que yo esté en la radio (thank you bro!); Abdiel González en la Megaestación por su apoyo; Frankie J y Nelson Bermejo en Cima96 por aceptarme sin reservas y permitirme el honor de compartir con figuras tan respetadas en la radio; Iceman y Grenda por la oportunidad de continuar; Wilfredo Atiles en Excel Electronics; Harold Burgos en Power User Solutions; Omar Guzmán en A La Orden Discount; Elik Díaz en Microsoft; mi familia y amigos; a todos ¡Gracias!

¿Cuál es mi idea o concepto de Tecnetico.com? Sencillo, quiero ganarme tu confianza para mantenerte al día en todo lo relacionado a la tecnología e Internet. A través de las diferentes secciones de la página y mis intervenciones en radio y demás medios, quiero ayudarte con tus dudas, contestar tus preguntas, aconsejarte antes de invertir en tecnología, y en todo lo demas que pueda ayudarte. ¿Te has detenido a pensar el porqué necesitas estar al tanto de la tecnología? Por que cada día que pasa dependemos más de ella. De la misma manera que tu estas pendiente a las demás cosas que giran alrededor de tu vida, deberías estar al tanto de lo que pasa con la tecnología ya que esta puede, entre otras cosas, ahorrarte tiempo, hacerte la vida mas fácil, entretenerte, educarte y hasta salvarte la vida.

Adelante y…¡sírvete con la cuchara grande y sin vergüenza!          — Wilton [ Wilton@tecnetico.com ]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¡Limosnera logra pagar $20,000 en deudas!

Próxima entrada o post

¡A pagar parking por celular!