Camera+logo ultimate

Camera+ es una aplicación que le añade un sinnúmero de funciones que hacen de la cámara del iPhone y del iPod una cámara completa. Esta aplicación entró al App Store a principios de este año, pero debido a un “truco” oculto en la aplicación, esta fue sacada de la “tienda”.  Una de las políticas del App Store es que la aplicación no puede tener nada oculto, hacer exactamente lo que dice su descripción y que sea funcional.

Los desarrolladores de Camera+, tap tap tap, hicieron posible que al visitar una página a través de Safari pudieras activar una función en la aplicación para poder utilizar los botones de volumen para tirar fotos. Apple ha estipulado, que ninguna aplicación puede hacer esto pues esos botones son precisamente para volumen solamente, pues esto puede interferir con el funcionamiento de otras aplicaciones como también confundir al usuario.

Luego de “limar asperezas”, tap tap tap logra entrar al App Store nuevamente con una versión mejorada de su aplicación que de por sí, ha sido mi favorita para tirar fotos. Entre lo más importante que nos ofrece esta nueva versión se encuentra

  • Enfoque y exposición “touch” – se utiliza la capacidad “multitouch” para ajustar el enfoque y la exposición. Con un dedo tocas para enfocar y con otro ajustas la exposición, deslizando de arriba hacia abajo y viceversa. La función de exposición con el tacto también funciona con la cámara frontal del iPhone 4 y iPod 4ta generación.
  • Estabilizador de imagen.
  • Modo de fotografiar con “Timer”.
  • Modo de tiro ráfaga of “burst mode” – este no tiene límite de fotos que se pueden tirar, solo das clic para tirar foto y lo mantienes apretado.
  • Exportar geo-localización y “Raw” data a la aplicación de fotos del iPhone o iPod.
  • Un sinnúmero de escenas y efectos para que cada foto se vea diferente.

Photo Dec 22, 3 54 33 PM

Esta aplicación es fácil de usar e intuitiva al momento de tomar las fotos. Su interface y detalles, como el rollo de película donde están las fotos tomadas, le brindan un toque profesional a la aplicación. La función de utilizar el flash (solo iPhone 4), no solo el encender al momento de tomarla, sino el tener la opción de mantenerla encendida todo el tiempo como cuando se toma vídeo, simplemente le brinda un toque sencillo pero que muestra diferencia en los resultados de las fotos tomadas.

ANUNCIO

mzl.aukosijt.320x480-75mzl.wxmglcts.320x480-75

Toma fotos excelentes desde tu iPhone o iPod, edítalas y muéstralas a todos en Facebook, Twitter, Flickr o través de correo electrónico. También tienes la opción de editar fotos ya tomadas y guardadas en tu iPhone o iPod. Esta segunda versión sin duda alguna añade aun mas funciones a las que ya poseía Camera+ que goza, en su versión anterior y esta nueva versión, de una buena critica de parte de los usuarios.

Camera+, que regresó al App Store ayer esta a solo $0.99 y la puedes conseguir aquí [Enlace de iTunes].

3 comentarios

  1. Irvin
    4 de enero de 2011 | 3:00 pm a las 3:00 pm — Responder

    Al leer este reportaje compre la Aplicacion ya q estaba en busca de una q me complementara la cámara Pero no encuentro donde prendo el flash si me pudieras explicar te lo agradecería. Gracias anticipadas

    • 5 de enero de 2011 | 8:42 am a las 8:42 am — Responder

      Saludos!
      primero que nada tienes que tener el iPhone 4. Segundo, al momento de tirar una foto, oprimes el boton del Rayo arriba a la izquierda que dice off.
      A la ves que le das ahi te da la opcion de ponerlo automatico, encenderlo siempre al trirar la foto o encenderlo siempre.

      Gracias por comentar.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicación o post anterior

Inicia Verizon Wireless venta de módem 4G

Próxima entrada o post

Nuevo celular "4G" de HTC?