Hoy en nuestro segmento en “El Palo Con Coco” por WADO 1280 Univisión Radio en Nueva York surgió el tema de los problemas que algunas personas están teniendo con sus móviles de Apple (iPhone, iPad, iPod Touch) para conectarse al App Store.

¿Ha visto algunos de estos mensajes?

  • “Cannot connect to the iTunes Store. An unknown error has occurred”
    “No es posible conectarse a iTunes Store. Se ha producido un error desconocido”
  • “We could not complete your iTunes Store request. The iTunes Store is temporarily unavailable. Please try again later.”
    “No se pudo realizar el pedido de iTunes Store. iTunes Store no está disponible temporalmente. Vuelve a intentarlo más tarde.”
  • “iTunes could not connect to the iTunes Store. Make sure your network connection is active and try again.”
    “iTunes no pudo conectarse a iTunes Store. Asegúrate de que la conexión de red esté activa e inténtalo de nuevo.”
  • “We could not complete your iTunes Store request. The network connection could not be established. There was an error in the iTunes Store. Please try again later.”
    “No se pudo realizar el pedido de iTunes Store. No pudo establecerse la conexión de red. Hubo un error en iTunes Store. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”.

Si ese ese el caso, es bueno que sepas que Apple ya está al tanto y ha publicado consejos tanto en inglés como en español, para resolver el problema.

ANUNCIO

A continuación, dos de las recomendaciones publicadas por la empresa:

  1. Verifica la fecha, la hora y la zona horaria (time zone) estén corectas. Ve a Settings/Configuración > General > Date & time/Fecha y hora. En time zone/zona horaria, puede aparecer otra ciudad de tu zona horaria.
  2. Asegúrate de que la versión de iOS de tu equipo esté al día. Inicia el proceso de actualizarlo en Settings/Configuración > General > Software Update/Actualización de software.

Apple provee más información tanto en inglés como en español en su sitio web.

EL CULPABLE PODRÍA SER APPLE

Otra cosa que pudiese estar causando problemas es que los servicios de Apple sean los que tienen problemas, y si es así, nada de lo que hagas va a resolverlo. Tendrás que esperar a que Apple resuelva el problema que sea que tengan.

Para comprobar si los servicios de Apple están funcionando debidamente, puedes visitar el sitio de Apple que informa el estatus de todos sus servicios en línea, incluyendo el iTunes Store y el App Store.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Eres fan de "Lente Viral"? Ahora te damos otra razón para continuar siéndolo

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #173 – 27/abril/2016