AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Una de las tendencias más esperadas durante CES 2014 han sido los televisores inteligentes capaz de mostrar imágenes en “Ultra High Definition”. La compañía de electrónicos Vizio anunció durante la convención su nueva línea de TV’s capaz de mostrar contenido en resolución 4K.

vizio p series

Para anunciar la llegada de estos equipos, Vizio añadió la nueva Serie P (que se añade a las existentes Serie M y Serie E) a su portafolio, haciendo de esta la primera línea de televisores con resolución 4K disponibles para el consumidor.

Los nuevos TV’s 4K de Vizio vienen en varios tamaños, comenzando desde 50” pulgadas, 55”, 60”, 65” y se extienden hasta llegar a las 70” pulgadas. En su interior, los nuevos televisores incluyen diferentes avances tecnológicos como por ejemplo un panel “backlight” que contiene 64 zonas con LED’s activos, un “HEVC Codec” para poder hacer “streaming” y un procesador de 6 núcleos en total que hacen que la experiencia de disfrutar contenido en “Ultra High Definition” 4K sea impresionante.

Esta línea de televisores incluye conectividad inalámbrica doble banda WiFi 802.11ac con antenas MIMO que hacen que el “streaming” sea rápido y eficiente y la más reciente versión de los “Smart Apps” de Vizio que incluye aplicaciones como Netflix, Hulu, YouTube, entre otros. Hablando de Netflix, la compañía anunció que estará ofreciendo contenido en “Ultra High Definition” 4K para sus clientes.

Vizio p series

ANUNCIO

Al momento no hay fecha de lanzamiento confirmado para estos televisores pero debe de ser antes de que finalice el 2014. Los precios son bastante competitivos y comienzan desde US$999 por el de 50” hasta US$2,600 por el de 70” pulgadas.

1 comentario

  1. Jorge vidal
    09/14/2015 | 2:38 am a las 2:38 am — Reply

    Me interesa comprar una pantalla de 70,75 o 80′ me puedes mandar modelos ,precio y de existir promociones o ofertas y forma de contacto teléfonos o mail lo cuál te agradezco de antemano gracias

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sony demuestra un proyector 4K en forma de mueble con imágen de hasta 147 pulgadas

Próxima entrada o post

Samsung lanzará un televisor de pantalla flexible que se convierte a curva con solo presionar un botón